Saltar al contenido
negro83

Pasaje Alessandri V/S Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Estimados debo reconocerme un asiduo visitante de los cafes del pasaje Alessandri, especialmente ex pireos, pero el motivo de este topico es lanzar la discucion sobre los pro de los templos que se encuentran en estas grutas del cafe, ya que persoanlmente de los del pasaje matte no cacho mucho, asi que empiezo con algunos de los que voy.

En Alessandri, tenemos el

Ali ex pireos, que a mi humilde es increible, turno am, hay 3 minas EXTRAORDINARIAS, una negrita esquisita y 2 rubias q la cagan pa buenas, ademas son muy esmeradas en la atencion, de rrepente por eso el templo pasa lleno.

IKA Giordana, am, 4 minitas bastante ricas, especialemnte Elisabeth, que creo q estudio pa profe de educacxion fisica tiene un lomazo tremendo, ademas de ella hay otras minas que se nota que tratan bien a los parroquianos.

Paraiso, am, Tb un buen cafe, hay por lo general 3 minitas, que tiene como valor agregado del cafe, el hecho que constantemente realizan performance artisticas de cuerpos pintados, que bellas artas, vayan al paraiso si quieren ver pinturas.

 

Dejo el tema lanzado a fin de compartir experiancias de estas lindas y agradables grutas,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry lo newbie del comentario, pero donde quedan estos pasajes?? aplique la lupa alla arriba y se abrieron mil post, pero en ninguno sale la dirección

 

En Santiago.

 

Matte...

 

Es más rica, perdón más rico.. el kafé...

 

Matte, Estado/Huérfanos..!

 

Alessandri, Entras por Bandera o Morandé o Huérfanos o Agustinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conociendo templos de ambas calles, y reconociendo que existen cafeteras muy bellas y guenas en el matte, creo que el nivel del alessandri va en alza ademas la Moyra del Ali asm es insuperable putas la negra para rica, y en las tardes el ikabaru muy entrete, asi que yo por despliegue y por power bvoto alessandri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil cuestion... Pero estare de acuerdo con varios... en el Alessandri hay mas variedad... esta mejor iluminado y hay mas espacio... urbanisticamente es menos agresivo con la mirada del caminante...

 

El Matte es mas oscuro y humedo... y la variedad es casi nula (solo hay Ikas o asociados a los ikas)... pero en Alessandri, no tengo regalonas... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal en el Matte cuesta mucho desplazarse. Además que los zapatos quedan sucios, jajajaj

 

En Alessandri va para lo mismo... solo que como es grande se demorara mas... jajaja... en todo caso la entrada por bandera ya se esta obstruyendo de a poquitito... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedo dar fe de lo que dice don lobo ayer vi la ruta del caracol, es calle estado, en 5 minutos 3 pasaròn, uno con teclado en mano, otro falto de cabello y uno que iba sin celular, la cago el trafico por esa calle y todos con cara de matte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry lo newbie del comentario, pero donde quedan estos pasajes?? aplique la lupa alla arriba y se abrieron mil post, pero en ninguno sale la dirección

 

En Santiago.

 

Matte...

 

Es más rica, perdón más rico.. el kafé...

 

Matte, Estado/Huérfanos..!

 

Alessandri, Entras por Bandera o Morandé o Huérfanos o Agustinas.

 

 

Gracias cumpa :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmm

 

la verdad es que me quedo lejos en el matte....... hay mujeres como karenxita, cecy, katty que son bellas y muy simpáticas...

 

sobre el alesandri no soy muy asiduo pq algunos tienen acciones compradas y se hace dificil el acceso....jejejeje

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad como yo NO suelo visitar siempre el mismo kafe aun no me decido por cual de las galerias. pero tanto el Psje. Matte como G. Alessandri tienen muy buenas musas.

Y de muestra un boton...........

 

Mabel Ali Ex-Pireos

aliexpireosmabelry1.jpg

 

Cecy Ika Psje Matte.

mattececyma8.jpg

 

Karenxita Ika Psje Matte.

mattekarenxitaax6.jpg

 

Katty Ika Psje Matte.

mattekattybh2.jpg

 

Naty Ika On Line

onlinenatypy9.jpg

 

Paula Ika On Line

onlinepaulalq8.jpg

 

Yocelyn Ika On Line

onlineyocelynge3.jpg

 

Y si no fuese por estas lindas musas entonces por que creen ke ahora hay tanto karakol?????.....

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, prefiero el Alessandri. y disfrutar de la agradable compañia de la

 

Sita Alexandra en el On line Am

Sita Paula En el On Line pm

Sita NAty Y sita Johana en el On line Pm

Sita Rosario en el On line am

Sita MAbelcita en el Pireos PM

 

atec etc

 

 

 

El pasaje Matte Ni caxo Donde keda ...

adema la pocas veces ke he ido... siempre esta el mismo weon pegado en la barra ...

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahí cayó la moneda...

 

No le pregunto que salio...pues fijo que altero los resultados... ademas capaz que ni la pudiera arrojar de tanta baba en sus extremidades... jajaja

 

Sl2

 

 

Salió Alessandri...1 a 1

 

Ahora viene el desempate, va la moneda y ahora es definitivo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quiero conversar un rato visito a la cecy o a la karenxita del pasaje matte, pero si quiero entretener la vista me voy al pasaje alessandri (aunque en el ika pasaje matte, tambien tienen lo suyo, pero como dice el mandamiento, no jotearas a la ................de tu lachito o padawuan), aunque si quiero conjugar ambas cosas, me dirijo a la galeria stgo centro, yo prefiero visitar los cafes que estan ahi

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...