Saltar al contenido
feo

Ale Scorpios, Hoy PM

Mensajes recomendados

No es que sea Karacol, sino que soy informado (Notese la diferencia), me ha llegado la informacion de primera mano, que esta señorita se encontrara todo el dia de hoy, trabajando en doble turno en el local de siempre.

 

 

para los despistados teatinos 428

 

Asi que Karacoles apersonense en el referido establecimiento...

 

no me tengan enviadia, algunos manejamos mas informacion que otros, cosa de privilegios, ustedes entienden...

 

 

P.D.: Cualquier reclamo a mi Sennin Oriental (el que cacha... cacha)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me tengan enviadia, algunos manejamos mas informacion que otros, cosa de privilegios, ustedes entienden...

 

envidia de que.....esta noticia la supe direcctamente via telefonica por la fuente oficial(o sea, Alejandra) a las 13:30 hrs.......espero que le vaya bien, ya que me es imposible ir a verla hoy, pero el lunes me reincorporo al horario...le mansdan mis saludos correspondientes departe mia...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha mierrda weno el amigo feo compartio este dato con nosotros y amigo Hell usted sabia antes y no lo posteo mala mano, asi podriamos haber ido a verla antes y no se enoje si el amigo feo estaba cumpliendo un encargo de ese Sennin Oriental (y quien chucha sera jajaja)...

 

saludos.-

 

 

Editada la cita

Paccal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...