Saltar al contenido
Travko

Alison 2x1

Mensajes recomendados

Eeee! siento desilucionarlo estimado Hellmonster, pero según me informó el propio socio de la cadena Ikabarú,

nuestra querida Alison(de quién me aseguraron es la misma) comienza a laborar mañana en el Café Ikabarú Licenciada 1 del Pasaje San Agustín Turno AM.

 

alisonor7.jpg

 

alison2ql2.jpg

 

Pero eso no es todo, junto con esta gran noticia también hay una promoción 2x1 en todos los consumos sólo por la mañana hasta el termino del Turno de Alison.

 

Trauco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué linda es,me trajo recuerdos de una morenaza muy parecida que me tuvo vuelto loco allá por el 2000.

Ella se llamaba checoIE,la conocí en el BARBA AZUL,pero trabajó fundamentalmente en los BAHÍA de Alameda con Gral.Velasquez y de San Martín/Moneda.Se retiró hace un par de años y está ¿felizmente? casada. :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto foreros acabo hablar con Alisson (cosita mas rika) y de sus propios labios me conto ke esta en Licenciada 1 (Psje. San Agustin), luego de su fallida incursion en el Scorpios se cambio al IKA Licenciada 1, asi ke vayan a visitarla porque no se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto foreros acabo hablar con Alisson (cosita mas rika) y de sus propios labios me conto ke esta en Licenciada 1 (Psje. San Agustin), luego de su fallida incursion en el Scorpios se cambio al IKA Licenciada 1, asi ke vayan a visitarla porque no se arrepentira.

 

yaaaaaaaa AM o PM maestro gracias :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...