Saltar al contenido
Maldini

Café Cali 3

Mensajes recomendados

Yo fui hoydía, me quedé viudo del DIVAS (estaba cerrado), así q me fui a probar suerte aquí, al Cali 3, recién abierto parece y OJO q mañana es la inauguración, ayude a poner globos por ahí jajaj.

 

Datos

Nombre del Café:CALI 3

Dirección la galería al lado de los mariconcitos, hay 2 cafes más pegado (Fiera? creo q así era uno)

Pagina Web : www.notengoidea.cl

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

 

Notas

Calidad de Niñas y Varios :

Mujeres: 5, creo q estaban bastante buenas, hubo 1 sola q me decepcionó, pero mucha ropa jaja

Actitud: 5, de pronto con tan pocas niñas, tienen q dar botes pa todos lados

Servicio:6,5 buena la atención

Lugar: 4 estaba bien poco "decorado" jaja

Música: 4, el mismo CD todo el rato, hasta las niñas se quejaban, aunque tenía wurlitzer.

Consumo de la niña (2 lukas): 6, buen perreo soft, la chiquitita (yohana) se las trae

 

Bueno, llegando al local me atiende esta niña, Johana, chiquitita pero con unos atributos ufff, enormes, naturales y duritos, además una carita de niña jeje.... empieza la conversa (igual andaba medio desanimado, creo q no fue muy bueno al principio), pero después se empezó a arreglar la cosa, le pagué el consumo y ahi comprobé de q estaba hecha la chiquitita jejeje bastante buena, además me dijo q trabajaba en el otro Cali, (amunategui?? ayuden cabros, lo he olvidado) y q ahí trabaja con menos ropa :prankster2: .

 

Mientras tanto, Dayana tenía su shoss aparte colocando unos globos en el techo, muy rica y simpática ella, delgada y con todo bien puesto, además de buena pal hueveo... uffff, de esas q prenden con agua jaja.

 

Así q vayan estimados y recuerden, Johana o Dayana, creo q son las 2 caras de la moneda, como el ying y el yang, pero en la variedad está el gusto jejejeje si púdiera, me atendería con las 2 jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa maldini al parecer te fue bien en el cali 3, ya que algunos que habian visitado ese local, no habian reportado buenos comentario, el cali que te hablaba la chica es el de teatinos, el que esta en la esquina de catedral

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FEDEX ahí tienes una konocida que está en turno AM.... en PM se desempeña en el CALI II..... te acordastes kaliente...????

 

 

yoooooooooo, saaaaaaaaaaaaaaaa :punish: :punish: :punish: :punish:

 

si tu eres el que tiene acciones en todos los cali

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hoy el administrador de este nuevo lokal me comentó que existe nuevas shicas en el Cali III, digna de conocerlas... no tengo aún el placer de ir ha este lokal, pero quien alla asistido puede ratificar el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...