Saltar al contenido
chinox

Ikabaru Ex-marilyn

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ikabaru Ex-Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: www.ikabaru.cl (no se si esta funcionando :mda: )

Valor consumo: 800 el cortado

Cantidad de Niñas: 5 o 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7 (el rato que estuve puro rock)

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

primero que todo viste otro cafe, el cual reportare despues, pero hago un post especial del IKA por que paty se lleva todos los creditos, yo no la conocia pero al entrar me di cuenta que trodo lo que dicen en el foro es cierto tiene una simpatia unica y una belleza impresionante. Por otra parte le dige que era del foro mas buena onda, me iba a quedar a la junata de las 19:15, pero no pude por un tramite inheludible :spiteful: , sin embargo volvere de todas maneras porque paty se lleva todos los creditos legos una de las cafeteras más bellas y simpaticas que he conocido.

 

eso saludos a todos y perdon por no haber asistido a la junta, otro dia será

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..........paty se lleva todos los creditos, yo no la conocia pero al entrar me di cuenta que trodo lo que dicen en el foro es cierto.......

 

 

compipa acaso no crei los comentarios que se mencionan aca, por cierto uno se queda corto al conocer a las chicas en persona, que bueno que te sirvan los datos informados en este foro.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tuvo wueno... como se sabía donde quedaba este lokal.. tuve que llamar al DEDALO y preguntarle donde era.... pero ahí estuve....

 

La kago pa' hacer calor dentro de kafé.. mushos foreros, no los nombraré para que no se sientan ofendidos por lo kaliente. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sinceramente alucino con conocer a esta joya de mujer. Voy a tener que inventar viaje luego a Santiago.

Si es la mitad de simpática de lo rika que se ve, se justifica el viaje y voy a pensar seriamente aceptar irme a trabajar a Santiago desde estas lluviosas tierras, aunque sea por las mismas lukas.

:give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En realidad concuerdo con dedalo.. más que mala mano.. debio ser mala memoria... (esperemos que sea así).. en todo caso en la semana se puede ponder al día con la Pattyta..... eso sin tendrán que aplikar interesés y reajustes los woncitos.....

 

PD: Falta el otro gil que no pago.. quien fue....???!!!!!!

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...