Saltar al contenido
Cacique91

Marcelo Salas a la " u "

Mensajes recomendados

Por eso le dicen el LOCO, porque llamó el $ala$. Pero imaginense en la delantera Sanchez, Suazo, Mark, ustedes creen que con la guata iguale en velocidad a estos tres. Jajajaja, con cuea va a rendir, y si es en estos momentos tiene que ser banca porque Suazo es más que el " en estos momentos ".

 

La Prensa Chilena le metió el cacho a Bielsa, cuando llegó se pusieron hacer campaña para que volviera a la selección.

 

Se les acabó la teta a los periodistas, ahora están cagados porque van a tener que aguantar las conferencias de prensa del loco que duran como dos a tres horas.

 

La nomina estuvo BUENA, salvo el guatador, hubiese preferido a Pedro Morales en ves de el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que está errado su enfoque, con todo respeto Don Eber

 

Yo creo que nadie desconoce lo que fue Salas y todo lo que ganó

 

el tema es si ese es argumento para que ahora, año 2007 esté en la selección

 

Si fuera por eso Jorge Toro, Jose Manuel Moreno y más atrás el Sapo Livingstone, pasando por Chamaco Valdes, Zamorano y muchos otros que ganaron cosas, pero es ridículo que los postulemos a la selección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ciertamente es ridículo Juancho......pq todos son unos veteranos, q el más joven es Zamorano y se retiró hace como 2 años del fútbol profesional

 

pero dejando de lado ese infantil comentario.......todos uds han dicho q Bielsa le va a subir el pelo a nuestra Selección y bla bla bla........si el Loco es un devorador de fútbol, q en estos días en Chile ha visto más partidos q todos los foreros juntos.......si él encuentra q Salas va a aportar en la Selección, por algo será.......recuerde q Salas estuvo todo un campeonato sin jugar, y ahora en su vuelta esa inactividad no se le ha notado, es más se le ve mejor q en su primer retorno

 

así q les pediría q sean más objetivos en sus apreciaciones

 

íensen mejor en una eventual dupla Salas con Humberto Cagazo........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dense cuenta Madres que Chanchelo Salas, va a ser Banca, no es titular, ya lo dijo Bielsa, el no tiene un puesto ganado. Para lo unico que sirve es para que sea el lider de la selección pero nada más, ya pasó su momento de gloria.

 

Así que relajemos la vena, Canchelo sera el lider del loco pero no titular la delantera es :

 

SANCHEZ - SUAZO - VILLANUEVA

 

Saludos y ojala que las Monjas les ganen el domingo.

 

Saludos desde el norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si Canchelo es del Colo, siempre lo ha dicho o no se acuerdan de una entrevista que dió, imaginense a Chanchelo en el 2010 con 36 años en el mundial, o sea 0 posibilidad.

 

Un delantero ya pasado los 32 años, está en baja en su carrera, nombrenme un delantero a esa edad o a los 36 que esté en un 100%.

 

NADIE.

 

Chao y que les ganen las monjas el domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si Canchelo es del Colo, siempre lo ha dicho o no se acuerdan de una entrevista que dió, imaginense a Chanchelo en el 2010 con 36 años en el mundial, o sea 0 posibilidad.

 

Un delantero ya pasado los 32 años, está en baja en su carrera, nombrenme un delantero a esa edad o a los 36 que esté en un 100%.

 

NADIE.

 

Chao y que les ganen las monjas el domingo.

 

Don carucha le recuerdo solo aun solo delantero que jugo un mundial y llevo a su equipo a cuartos de final en Italia 90, se aucerda ud del camerunes Roger Milla tenia 38 años y recuerde como jugaba y todo lo que daba en la cancha.

ahi le nombre a uno, ahora nombreme ud a un colocolino que haya ganado lo que gano salas y que a esta misma edad se haya merecido una nominacion a la roja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se lesionó otra vez chanchelo, con cue se puede el poto, a lo menos un mes de baja.

 

Pobresito, que se de cuenta el weon que ya no está para estos trotes.

 

Y lo otro ROGER MILLA, tenía fisico de ATLETA, no como chanchelo que se le ve la guata a lo lejosy con cuea corre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que edad tenia Zidane jugando la final del mundial????? un solo contraejemplo mata tu teoria Carucha, y la U la del ballet azul dio la vuelta en tu cara, en 1959, el 11 de noviembre,ahi esta la respuesta de eso "y tu cuando?"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo un campeonato que gamos a penales con Chanchelo llorando en el pasto del nacional, cuando les ganamos el año pasado CAMPEON EN TU CARA. Jajajajaja, pobres weones salen con cada wuea, y les volamos la raja con cada respuesta.

 

Pregunta otra weaita, y lo otro ZIDANE, MALDINI, ETC, son ATLETAS compadre entrenan todos los días, no compares charqui con carne.

 

Ya me aburrí de pelear con ignorantes, pasaos a madres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo un campeonato que gamos a penales con Chanchelo llorando en el pasto del nacional, cuando les ganamos el año pasado CAMPEON EN TU CARA. Jajajajaja, pobres weones salen con cada wuea, y les volamos la raja con cada respuesta.

 

Pregunta otra weaita, y lo otro ZIDANE, MALDINI, ETC, son ATLETAS compadre entrenan todos los días, no compares charqui con carne.

 

Ya me aburrí de pelear con ignorantes, pasaos a madres.

 

si es por recordar entonces recordemos el 4 a 0 que le hcicimos en el Nacional, o los tre goles con los que debuto el MAtador en los clasicos, o los 3 que les hizo a peru el 97, o el gol que le hizo a la Cagolica el 94 o el Chanta de Carucha que inspiro el apodo, el Matador es lo mas grande que ha dado esta tierra y eso no esta en discucion campeon en todas partes, y si dimos la vuelta en su cara, y en cancha no a penales, porque en esa definicion la Garra Blanca lloraba en el segundo tiempo y los de abajo demostraban aguante y apoyaban al equipo hasta el final, que diferencia de hinchada, abismal la diferencia, se cagaron entero y solo tuvieron suerte en los penales........eso es aguante y no somos exististas como otros.......solo apoyan cuando el equipo esta bien pero cuando esta mal desaparecen, no se ve una zorra en la calle.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo carucha27

 

Usted habla de no comparar carne con charqui entonces por favor no compare al gran matador con su chupete suazo yaaaaa por favor jajajajja..... obviamente que el gran Marcelo no esta para jugar al 100% los 90 minutos pero creo que jugando 45 minutos la va a romper asi como lo esta demostrando en el campeonato chileno asi que por favor no hable weas... o es tanta la envidia que le tienen????? Si Bielsa lo nomino es por algo, no creo que el se este jugando sus 66 millones mensuales llamando al matador asi que le insisto no hable weay por si acaso los cuicos nos llegan a ganar el domingo ( cosa que no creo ) no importa = seguiremos alentando quizas con mas fuerza...... Y por ultimo creo que tiene bien puesto su apodo de CARUCHA ajjajajajaj por que veo que con sus comentarios no le gana a nadie jajajajjajaj :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo un campeonato que gamos a penales con Chanchelo llorando en el pasto del nacional, cuando les ganamos el año pasado CAMPEON EN TU CARA. Jajajajaja, pobres weones salen con cada wuea, y les volamos la raja con cada respuesta.

 

Pregunta otra weaita, y lo otro ZIDANE, MALDINI, ETC, son ATLETAS compadre entrenan todos los días, no compares charqui con carne.

 

Ya me aburrí de pelear con ignorantes, pasaos a madres.

 

jajaja el weon este cree que tiene la razon en todo jajajajaja oiga carucha entonces si no se puede comparar al matador con otros grandes jugadores, todos los demas jugadores chilenos estan cagados y no sirven para nada la cago vio cago hasta a sus jugadores

Recuerde a Zmorano tb jugo en la seleccion pasados los 30 y tb la rompio no hable mal de los idolos chilenos no sea weon, o el gran elias tampoco integro selecciones despues de los 30, ah y caszely tb lo hizo y super guaton recuerde y tb la rompio, todos los mencionados mas el que ud mal llama chanchelo jugaron mas que muchos de los actuales jugadores que tenemos actualmente todos ellos podian ser llamados crack porque si ganaron algo no como a otros que les dicen craks y aun no le gana a nadie

Editado por Tony Bronson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre weon Anderson lleva 5 post y el pobre no le gana a nadie, me aburrieron las pajarracas lloren mejor.

 

Y si es por acordarse se acuerdan del 5 a 1, del 5 a 2, del 4 a 2, para que seguir con las pajarracas lloronas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo amigo carucha, si sabemos que es del colo pero no se ponga flaite como los tipicos hinchas indios. Aunque pensandolo bien ahora usted deberia cambiarse el apodo a CARUCHIELER jajajajaj para que le haga honor a ese gran artillero que juega por su equipo. jajajaj

 

 

Y el motivo de los 5 post es por que me estoy integrando al mundo LEK asi que de a poco ira subiendo mi cuota de posteos.

 

 

CHAO AMIGO CARUCHIELER27 :punish:

 

aaaa y se me olvida algo

 

 

:clapping: GRANDE LA U

 

:dance3: :yahoo: :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...