Saltar al contenido
Cacique91

Marcelo Salas a la " u "

Mensajes recomendados

Bueno, este señor parece que no aprende después de su pobre campaña que realizó con la u.

 

El 'Matador' le dijo no a la oferta de un millón y medio de dólares ($ 787.500.000 : 5 Meses = $ 157.500.000 por mes " los valdrá ") del cuadro norteamericano, porque Azul Azul ya comenzó las tratativas para que el goleador histórico de la selección chilena se quede en el país.

 

Marcelo Salas rechazó una millonaria oferta del fútbol de Estados Unidos para quedarse en Universidad de Chile. El 'Matador' descartó por tercera vez la propuesta del Chicago Fire, que le ofrecía US$1.500.000 por cinco meses de contrato.

 

La negativa del goleador histórico de la selección chilena radica en que esta semana se reactivaron los contactos para volver a Universidad de Chile.

 

Azul Azul le ofreció a Salas una temporada de contrato, con la opción de extender el vínculo hasta diciembre del 2008. La propuesta del grupo que administra a la 'U' es por 600 mil dólares ( $ 315.000.000), pobre gente de la Universidad de Chile.

 

Pese a la gran diferencia de dinero entre ambas ofertas, Marcelo Salas privilegiaría quedarse en Chile en el club de sus amores. Por ahora el 'Matador' continúa su intensa preparación física, para así retornar al fútbol competitivo tras seis meses de inactividad.

 

En mi opinión, va a ser un cacho para la u como ya lo demostró en el torneo anterior. Les quitamos al Colocho y ahora vamos por Ponce.

Saludos se viene el tri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm igual que Piniron nomas mas que un aporte futbolistico es un aporte publicitario que a largo plazo no sirven para nada

 

OJO Marcelo Salas fue un gran jugador eso no se puede negar,pero creo que ya no esta a su nivel anterior lo mejor para el seria ir a gringolandia que le pagan bien, poca presion es mas unas vacaciones bien pagadas si lo vemos bien.Mas que quedarse en Chile que juegue mal y que todo el mundo lo chuchee ( Esto para que nadie piense que lo comparo con Pinilla que realmente el cabro es un cero pero cero aporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la guea linda... opinan solo los de otros equipos...???

 

 

Salas ídolo, ojalá que sea cero aporte, como lo fue en los dos anteriores torneos donde fue pieza clave en los playoff para llegar a 2 finales consecutivas... Ojalá nos llenemos en la U de puros cachos como Marcelo...

 

Puta don Carucha, preocupese mejor de con por quien van a cambiar al Chupete, pero claro los indios siempre andan pendiente de la U, (ya van a ver el plantel que vamos a armar...)

 

 

Atte.

 

Dr.Café.

 

 

Pd: Carucha cumpla con lo que se compromete, una vez mas NO APARECIO EN EL CAMPEONATO DE WINNIG (y eso que habia confirmado asistencia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q se agrandan estas cochinas.......

 

aún me acuerdo la final con las inmundas, cuando a Candelo le atajaron el penal......bastó q José Marcelo mostrara un poco de su calidad y se mearon........o acaso el cabezazo antes de los penales no lo vieron adentro?????

 

q Marcelo vuelva, q nos siga regalando su talento.........acuérdense q este es un jugador y goleador de verdad, nacido y criado en nuestra institución, no como sus "idolos" que necesitan portadas en los diarios donde están arreglados con los periodistas (bueno, el ídolo del momento, pq como son exitistas, han tenido hartos a lo largo de la historia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo visto se preocupan mas de lo que gana Marcelo Salas y de la U, que de su propio equipo, acaso no tienen vida propia zorras cochinas, si se trae al Matador me pueden decir que xuxa les importa a ustedes cochinas??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelo Salas en la U, a media maquina ha jugado mas que cualquiera en este futbol, no es culpa de el la mediocridad del medio, todos los seleccionados que estan aun no han hecho nada por la seleccion, cuando marcelo estuvo en la u se llegaron a las dos finales del campeonato, anoto pocos goles pero siempre estuvo en los partidos decisivos y aporto los suyo, experiencia y mucha entrega, como muchos de los que opinan son de otros equipos no tienen mucho que aportar, son como los opinologos de farandula que tiran mierda por tirar mierda, y como marcelo es un grande de este hay que cagarlo mas rapido que al resto, si no se gano el titulo no es por culpa de el, si no de los que fallaron los penales......si quieren opinar por favor que sea con fundamentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y EL GUATADOR VA A GANAR LUCA DIARIA, NO SEAN WEONES CHUNCHAS O USTEDES CREEN QUE SU IDOLO DE BARRO COMO DIJO SU DR. OROZCO VA A COBRAR POCO, Y TODAVIA EN QUIEBRA.

 

EN CUANTO TAZARON SU EQUIPO SOLAMENTE EN SIETE MILLONES DE DOLARES, NOSOTROS CUANTO VENDIMOS MAS DE US$ 30.000.000.

 

PREOCUPENSE DE SUS ABUELITOS EN DELANTERA QUE VAN A TENER QUE ANDAR CON SU BIDON DE OXIGENO, TANTO PARA EL GUATADOR COMO PARA SU GOKU RIVAROLA. Y EL ENTRENADOR ES EL RATON DE SALAH, QUE HA GANADO SALAH EN EL EQUIPO DE HUACHIPOLLO.

 

COMO LA U : NADA, NADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo este ensañamiento de Carucha en contra de Marcelo y de la U me lleva a pensar una sola cosa...

 

 

TA CAGAO DE SUSTO!!!!!

 

Ahora que a la U la va a manejar gente profesional, le tiriran las cuñuelas de lo que potencialmente se puede lograr con un equipo como la Universidad de Chile, una gran hinchada y por sobretodo fiel (a diferencia de su exitista parcialidad).

 

La U es grande desde siempre, por su historia, y sobre todo por su gente, no necesitamos Copas y tricampeonatos para sabernos como el mejor equipo de Chile, la U es transversal, desde la persona mas humilde hasta el gran empresario, se lleva la U roja sobre el corazon con la misma pasión, eso es algo que NUNCA van a entender las indias...

 

Carucha mejor mandese un post, sobre la negociacion del Choro Navia (ustedes ofrecen $9 millones y el quiere $18) o como mierda va a retener a su "temblorcito", que pa variar quiere mas lucas...

 

Atte.

Dr.Café

 

Pd: Aproveche de celebrar ahora, pasaron 2 años compitiendo contra una U desmejorada y en quiebra, la jauja se les terminó... Ahora les va a costar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor contraten a Navia. jajajja sería más ineficiente que Cardozo en la Católica, jajajajja. Ojo que el Matador ya se viene. Una pregunta, que pasa con el mejor jugador de América del año pasado? se cansó, puta la wea, donde quedó el deportista de alto rendimiento. Salas, la roimpio en river, después en el mundial, creo que anoto pocos goles y después llegó a Italia, ojo Italia, para salir campeón de una, es es ser mostro

Editado por Dragon Lord
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Maticaca salió elegido Mejor Jugador de América después q Fernando Niembro y Mariano Closs se aburrieran de zalamearlo en las transmisiones de la Sudamericaca ya q estaban convencidos........q es argentino!!!!!!!!!!!!!......una vez pude leer el prestigioso diario Olé de Baires y se referían este mono como el "correntino Fernández"........

 

así q zorritas, pongan los pies en la tierra (o barro, q es donde les gusta estar)..........

 

traigan a Navia, a la Chamagola.......al q quieran

 

LLORA LLORA BLANCO Y NEGRO

LLORA CUICO MARICON

Q LA U TRAJO DE VUELTA

A TU PADRE EL MATADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Azul Azul salió campeón con el guatador, ¿ quién salió campeón ?

 

DIMOS LA VUELTA EN TU CARA, todavía me acuerdo de la cara de su " idolo ", nosotros no nos preocupamos, hasta con jugadores cogos les ganamos ratones, o no se acuerdan del partido que se arratonaron.

 

Bueno nosotros estaríamos felices de que llegue el guatador, ya que más celebraríamos en su cara.

 

Y ojo, Navia, Gonzalez, quien llegue igual saldremos campeones,

 

¿ TRICAMPEON Y TU CUANDO ?

 

O me diran que Olarra es su gran contratación, RIVALOCA, GUATADOR, FARRA, para que seguir y su contratación bomba es $ALA$.

 

Bueno TRICAMPEONES y tu cuando mexicanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don carucha alguno de sus idolos con pies de barro que les valieron millones y millones en ventas este año esta haciendo o ha hecho una campaña similar a la que hizo salas en su carrera, le pregunto ya que lo trata como el mas malo que ha existido.

Haber pq fernandez esta reventado y es que salas debe haber jugado de manera seguida mas menos a la misma edad y rindio igual en todas partes.

Valdivia se esta empezando a parecer a piniron con mejor calidad futbolistica pero que a la roja no le sirve de nada.

Suazo le hizo goles a ecuador y al brasil mas malo en la historia de la copa america.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranqui contertulios.........

 

no comparemos al MAS GRANDE con ese pendejito q lo tienen q mimar pa q haga algo en la cancha.......

 

y como las mugrientas siempre están pendientes de nosotros........antes nos chaqueteaban por Pinilla.......y tenían ahí mismo a la Yegua Valdivia, q andaba como piojo en Venezuela junto con el Navia, flamante nueva contratación!!!!!!!!

 

SALUD!!!!!!!!!!

 

jajajajajaja

 

chau muertos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no llega a navia, ya que se podía juntar con el guatador e ir a la kmasu.

 

Lo único malo es que parece que el entrenador de la selección va a ser BORGHI.

 

Saludos desde la estrella26, y tu cuantas tienes chuncho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el matador la esta puro cagando si cuando se lesiono en river debio retirarse ahora da pena intenta alargar su ya alicaida carrera futbolistica, se debe retirar ahora o que querra virarse cuando este en estado de bulto

matador no la cages di chao ahora pa recordarte por lo bueno y no por dar jugo en la cancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerda que los mexicanos son tus papis.....america, pachuca, chivas....si es por eso entonces tambien somos mexicanos, chao Carucha......

 

 

 

 

Espero,ke ahora le pagen un buen sueldo.mira ke la ultima vez,no le alcansaba para pagar la luz y el agua....... :blink: un payaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben que me da risa como tratan a salas los indios como si ellos me pudieran nombrar un indio que haya ganado y todo lo que le entrego a la seleccion el matador, chuta se me olvidaba que ahora ni se aucerdan de valdivia como mostro la hilacha.

yo no soy indio(uc)pero creo que el matador esta dando pasos errados como dije en mi post debio retirarse cuando se lesiono en river creo que esta esperando quedar invalido para salir de la cancha el fue grande eso nadie lo niega pero debe sair a lo idemy no dando pena es para su imagen futura usted sabe que en chile son chaqueteros y solo se acordaran de lo mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...