Saltar al contenido
yago69

Consulta

Mensajes recomendados

BUENO, JUNTO CON SALUDARLOS NECESITO HACER UNA CONSULTA

 

ALGUIEN SABRA CUANDO ABRE EL VARON NEGRO Y QUE ES EL FAMOSO EGLADIUS???

 

LO OTRO, ANTES CUANDO EL SOFOCLES ESTABA DE MODA HABIA UNA RUBIECITA

 

MUY LINDA LLAMADA PAMELA, QUE TENIA UN CUERPO PRECIOSO

 

DESPUES ESE LOCAL SE PUSO PENCA Y CAGO Y LA MINA SE FUE

 

Y SE PERDIO DE LOS CAFES...........

 

BUENO ESPERO QUE ME ORIENTEN YA QUE ULTIMAMENTE ANDO MEDIO PERDIDO DE LOS

 

COFFEE LEGS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO LA VERDAD ES QUE YO DE CAFES SHOP SE POCO.... SOLO SE DE PUTERIOS Y DE MINAS QUE ATIENDEN EN FORMA INDEPENDIENTE ... LAMENTO NO PODER AYUDARLO..... EL SOCIO DINOART TIENE UNA BASTA EXPERIENCIA EN ESOS LOCALES...

 

:this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cosa de gusto no hay nada escrito...

 

- rapa nui: mas caro que la chucha pero hay nminbas bien ricas.....anna

- vizzios: si no fuera por la ihara, y la yarela la huea seria fome...ha y no sabia que la cony estaba tan funada pero les puedo asegurar que le gustan los champañazos

- pk2: solo voy 1/500 no cacho mucho solo por comentarios a la famosa pia..

- dragon rojo: puras guatas y peruanas........no recomendable

 

si quieres tomar un copete bien acompañado y luego ir a la pelea...anda a residencial latorre(obvio en latorre) cerca del hospital, el copete es barato y puedes tomar tranquilamente con la mina..hay ricas minas

 

chau amigo yago69 ojala te sirva mi información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todo mundo socio ELENDIEL queria preguntarle como hay que hacer para ir a la residencial latorre, me refiero si hay que llamar primero o ir no mas, porque yo fui alla como hace 2 años y esa vez habia que llamar primero y de ahi ir, no se como sera ahora, pero si hay que llamar primero tiene usted el numero para ir llamando ademas para que los socios consulten precios y todo eso, desde ya amigo muchas gracias y esperando respuestas, chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS, CON RESPECTO A LA RESIDENCIAL LATORRE UNO PUEDE SERVIRSE UN TRAGO CON UNA DE LAS NIÑAS, TIENEN UNAS MESAS A LA ENTRADA DE LA CASA ENTRANDO A MANO DERECHA.... YO NUNCA ME TOME UN COPETE AHI ME FUI DIRECTO A CULIAR.... LAS PIEZAS ESTAN AL FONDO DE LA CASA.... LOS PRECIOS DE LOS TRAGOS NO ME ACUERDO... POR QUE HACE TIEMPO QUE NO VOY AHI...EN TODO CASO HAY QUE IR SIN LLAMAR Y PREGUNTAR SI ESTAN ATENDIENDOLAS NIÑAS...PREGUNTANDO QUE VIENEN POR EL PRIVADO...ESO...OJALA LES SIRVA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los californianos.......

 

solo tienen que ir tocar el timbre y le preguntan al guardia si hay chiquillas(el guardia es re buena onda), ojo que en la entrada hay una camara y adentro un TV grande donde te sacan todo el rollo.

 

la vieja que la lleva es re buena onda , yo le digo "tia" ...adentro hay un par de mesas y tambien sillones para conversar con la mina que quieras............al fondo de la casa hay una pieza en donde puedes conversar mas piola con la mina y tomar un trago, escuchar musica pero sin culiar.......pero si correr mano si la mina t aguanta.

 

t recomiendo que uses las piezas de adelante son mas grnadfes y mas piolas.....

 

el copete 3500 el combinado, 1500 la chela en lata....una huea asi...

 

hay minas bien ricas...

 

hay una hueona que se llama andrea, es de mejillones creo, tiene la media raja!!!!!....la recomiendo

 

chau a todos espero les sirva este dato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...