Saltar al contenido
Galactico26

Visita Ali frente al Zotano

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas hoy Dirigi mis pasos al Ali frente al exZotano en busca de Marlencita, llegue a dicho Templo y la vi atendiendo unos Kali... sorry klientes y me dirigi hacia ella vestina unos shortsitos blancos y una tirita de peto todo blanquito, se veia tan bella la salude ella super simpatika y la platique que me habia enterado de su nombre en la LEK conversamos un ratito cuando se podia ya que = estaba ocupada, ella me comento que habia leido mi post sobre su templo y aqui me presente le dije soy Galactico, termine mi cortadito para el frio y me despedi de ella solo me basta decir que MARLENCITA ES UN 10 DE MUJER, MUY EXQUISITA SE PASO.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE RIKA ESTA MUSA. ME DECLARO ADMIRADOR DE ELLA.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Don galactico cuando vuelva por esos lados y si quiere podria probar con Morin que es una chica muy simpatica y esta bien rica, lo que si es un poco acelerada al momento de la conversa, pero si le gusta hablar weas y reirse esta es la chica indicada. :crazy:

logo230.jpg
Publicado

DON MAGO SE OZ ME QUEDO CON MARLENCITA QUE ES ESPECTACULAR, TIENE QUE CONOCERLA Y DESPUES HABLA DON MAGO CUANDO LA CONOZCA HABER SI OPINA LO MISMO.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
gracias galactico besitos a todos los foreros.

srta. pecadora le gustaron las gomitas......

salu2

galactico

pd: le envie en mp. por fa lealo y si puede me responde gracias.

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
DON MAGO SE OZ ME QUEDO CON MARLENCITA QUE ES ESPECTACULAR, TIENE QUE CONOCERLA Y DESPUES HABLA DON MAGO CUANDO LA CONOZCA HABER SI OPINA LO MISMO.

SALU2

GALACTICO

estimado galactico ..cuando mago de oz le dice ese comentario es en buena pero el habal de morin..

ya que a ella la conoocemos de antes de los ccp...no se refiere ala srta...marlen....

saludos... :friends:

p.d:la srta marlen es la misma forera pekadora?????

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

gracias galactico besitos a todos los foreros.

srta. pecadora le gustaron las gomitas......

salu2

galactico

pd: le envie en mp. por fa lealo y si puede me responde gracias.

OOOOIIGAAAA...!

Ass-Tever...

Publicado

Otro empotado... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don 'GALACTICO26'

Buen ojo con la Marlencita...

Enferma de Rica.... otra cosa... preguntale que estudia... es una buena sorpresa..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Don 'GALACTICO26'

Buen ojo con la Marlencita...

Enferma de Rica.... otra cosa... preguntale que estudia... es una buena sorpresa..

sl2

Pocoyo

SI LE PREGUNTE DON POCOYO NO SE ME ESCAPO ESA PREGUNTA.

UN 7 MARLENCITA.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Galactico esa mina la cago con cuatica, es una diosa, es lindisima, tiene un cuerazo y ademas es simpatiquisima, puede tener a 10 wones pero = se da un tiempo pa aunque sea conversar un ratito con todos, eso se agradece.

gran mujer, he dicho.

Publicado
xuxa!! no la conosco!.. manden una fotito por ultimo

DON PAPA ELLA NUNCA SE HA SACADO FOTOS PARA LOS FOROS. TRABAJAREMOS PARA QUE ESTE SUEÑO SEA REALIDAD. YA QUE ESTA NIÑA ES UN SUEÑO.

SALU2

GALACTICO

FANS Nº1 DE MARLENCITA.

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

yo fui al ali ayer jueves a eso de las 1 pm y creoq se de quien hablan

una musa de pelo largo con faldita cooooorta y un mini mini peto horizontal, que mas bien era como q se puso un cintillo de peto

yo fui

y quede O_O

quede imbecil con ella

no se como se llama porq me atendio otra que ni nos pesco (fui con un amigo)

ella, en cambio, bailo, se paseo, y cuando cacho q yo estaba como imbecil mirandola, me saludo aunque no era la q me atendia

si no hubiese estado ella, hubiese sido una visita entera mala

saludos

Publicado
yo fui al ali ayer jueves a eso de las 1 pm y creoq se de quien hablan

una musa de pelo largo con faldita cooooorta y un mini mini peto horizontal, que mas bien era como q se puso un cintillo de peto

yo fui

y quede O_O

quede imbecil con ella

no se como se llama porq me atendio otra que ni nos pesco (fui con un amigo)

ella, en cambio, bailo, se paseo, y cuando cacho q yo estaba como imbecil mirandola, me saludo aunque no era la q me atendia

si no hubiese estado ella, hubiese sido una visita entera mala

saludos

DON DISEÑADOR ELLA ES SUPER SIMPATIKA, NO SE QUA MAS DECIRLES SOLO DOS PALABRAS IM-PRESIONATE O ES-PECTACULAR. UFFFFFFFFFFFFFF

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Galactico esa mina la cago con cuatica, es una diosa, es lindisima, tiene un cuerazo y ademas es simpatiquisima, puede tener a 10 wones pero = se da un tiempo pa aunque sea conversar un ratito con todos, eso se agradece.

gran mujer, he dicho.

Primero me presento y este es mi primer aporte. Lo unico que puedo decir es que concuerdo total y absolutamente con la cita citada.

Parece que todos los que la conocemos estamos empotados como dicen. Y creo que lo más importante es que aún cuando tenga muchos clientes (la he visto atendiendo toda la barra sola) se da el tiempo de conversar un momento con cada uno, es muy risueña y le gusta coquetear y bailar.

Voy siempre que puedo y si anda dando vueltas un saludo muy cariñoso.

Publicado

Don 'GALACTICO26'

Hoy fui en AM... queria ver si estaba Linda, una compañera de trabajo de tu Musa...

Bueno, estaba mi amiga y te puedo decir además, que tu Musa esta de miedo... tienen que puro quedarte pegado por alla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don Serveco estoy 100% de acuerdo con usted la MARLENCITA NO ES UN 7 ES UN 10, no me importa que digan que estoy empotado lo unico que se es que Marlen es ES-PECTACULAR, nada que decir de ella hoy la vi despues de leer el post que escribio Don Pocoyo y estaba sensacional se veia muy Bien de Rojo parecia una diablita, si fuera diablita me iria al infierno encantado. Un gran saludo para Marlencita 100% RIKA. ademas su atencion es increible aunque super ocupada = nos atiende bien. nada que decir Rikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VOTEN POR MARLENCITA KAFETERA RIKA MES DE JUNIO.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

estimado, tambien tengo el agrado de conocer a la marlencita del ali 139 un una diosa del olimpo compadre tiene pa dejar loco a cualquiera.

tiene un cuerpazo y una carita perfecta ademas super simpatica e igualitaria atiede a todos parejito, los invito a todos a conocerla no se van arrepentir

marlencita, (pecadora) es la mina mas rica que he conocido en mi vida, existe minas ricas pero tu la cagaste, no se que mas decir me quedo sin palabras cuando me acuerdo de ti

Publicado

MARLENCITA ERES SUPER RIKA EN TODO ASPECTO ME AGRADA MUCHO PASAR MI HORA DE COLACION EN TU TEMPLO EN TU COMPAÑIA ERES UNA MUJER SIMPATIKA, ESTA DEMAS DECIR QUE ERES RIKA, PERO = LO DIGO ERES MUY RIKA. SE ME PASA LA HORA VOLANDO CUANDO TE VOY A VISITAR, TE ESCRIBI UN MP POR FA REVISALO TE TENGO QUE DECIR ALGO.

ONE KISS FOR YOU

CUIDATE.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

hay un aire de empotamiento por acato... jajajajajaja... dele nomas forero k parece k sus regalitos y visitas estan dando resultado... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
gracias a todos mis admiradores del foro sobre todo al galactico que comenzo a hablar de mi los quiero mucho su pecadora

LAS GRACIAS SE LAS DOY A USTED POR TRATARNOS TAN BIEN, ESPERO ME RESPONDA EL MP.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
gracias a todos mis admiradores del foro sobre todo al galactico que comenzo a hablar de mi los quiero mucho su pecadora

gracias ti por existir diosa del olimpo eres un espejismo en el decierto pero de verdad, concuerdo totalmente con mi colega galactico

pd te envie un mensaje lealo por fa y me respode................

Publicado (editado)

Marlencita te veias preciosa hoy, mi niña verte en el cafe es una alegria que me dura el resto de la tarde y te agradezco por eso, tu buena onda y entrega nos se agradece y mucho. (eso ademas de tu belleza)

un beso y nos bemos en la barra

Editado por loki

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Veo ke esta chica va a tener pronto un club de caracoles¡¡¡¡

tan rika sera ke dejo a estos kalientes tan lokos :dance3:

Vamos a ir a ver a esta chika para ver si es tan rika como sus delirantes mentes la describen.

Publicado

Vamos a ir a ver a esta chika para ver si es tan rika como sus delirantes mentes la describen.

Perdon pero karacoles por que seria

por eso de arrastrado baboso cornudo y seguro que la concha es de él?

jajaja

Sl2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

don asterix primero que todo tiene que puro conocer a marlencita y creo que cambiara de opinion.....

salu2

galactico

pd: digale que va de parte de galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Tambien La Marlencita baila Bonito...

Ese cafe es re bueno..

Las chicas son super alegres, buena onda y realmente es entretenido pasar a hora de colación..

sl2

Pocoyo

Publicado

gracias a usted Marlencita, por existir, no faltaba mas, la diosa dándole gracias a los mortales.

donde se ha visto eso ??

perdonen, pero puta que es RICA !!

mejor no sigo.

Saludos

Publicado
Tambien La Marlencita baila Bonito...

Ese cafe es re bueno..

Las chicas son super alegres, buena onda y realmente es entretenido pasar a hora de colación..

sl2

Pocoyo

GRACIAS DON POCOYO POR CONFIRMAR LA BELLEZA DE MI MUSA MARLENCITA. ESPERANDO QUE LOS FOREROS VOTEN POR ELLA COMO KAFETERA SIMPATIKA Y RIKA MES DE JUNIO (LISTA INDEPENDIENTE).

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Tambien conoci a Marlencita que niñita mas simpatica me encanto su carita de muñekita no es mi gusto me gustan morenas pero no pude dejar de mirar su carita lo que si la encontre un poco diva.

Publicado
Tambien conoci a Marlencita que niñita mas simpatica me encanto su carita de muñekita no es mi gusto me gustan morenas pero no pude dejar de mirar su carita lo que si la encontre un poco diva.

ESTA EQUIVOCADO DON REINERO MI MUSA NO ES PARA NADA DIVA.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg