Saltar al contenido
Rob

Galeria baño turco

Mensajes recomendados

Quien aparecía con la información "rubia bronceada" en el diario El Sur es Constanza. Hace un par de años me atendí con ella. Al menos en ese tiempo ella arrendaba junto a Katherine Echeverria (nombre de guerra) un dpto en ColoColo con San Martín, sumamente discreto y bien mantenido. Recuerdo que la llame en esa semana que media entre Navidad y Año Nuevo, después de un reportaje de un diario local que indagaba acerca del mundo de las scorts penquista que publicaban en la prensa, y en el cual entrevistaron a Constanza y a su colega de dpto. Hasta ese entonces jamas había pagado por sexo, pero aquella entrevista en el diario fue el motor que me impulso a probar, sumado a peleas con mi novia de aquel entonces y un ramo que me eche en la U. Así que me arme de valor, me fume un joint extra size sin semilla y llame, concertando en cuestión de minutos la cita.

Queda decir que llegue al edificio totalmente volado y con algo de paranoia. Me asegure de que nadie me viese entrar al edificio. Toque el citofono, me identifique y me abrió. Quedaba en el quinto piso. Subí los escalones pesadamente sin saber que me iba a encontrar. Las ideas mas descabelladas pasaban por mi mente, sin embargo, cuando llegue a su departamento y la vi, me relaje. Constanza era bastante atractiva. Se notaba que tenia unas tetas de miedo y que lo de voluptuosa no era nada publicidad engañosa ni sinónimo de obesidad. Era al contrario, delgada y elegante en sus modales y vocabulario. Todo lo contrario a las flaites reggaetoneras que pululan hoy en dia en el ambiente, que trabajan para mantener al hijo que les hizo el pololo pastabasero.

Su edad rondaba los tempranos treinta. Su atención fue relajada y super atenta. Para graficar mas o menos como era, cabe decir que Constanza pertenece a lo que los gringos llaman "MILF" (Mother I`d Like to Fuck) lo cual le agrego un intenso morbo al asunto. Fue relajada con el tiempo. La pase bien. Fueron $30.000 pesos bien gastados.

Ignoro en que estado fisico se encuentra ahora, pero se que aun esta activa. Para el recuerdo dejo aquí una tabla antigua (año 2003) como dato orientativo

 

 

Nombre= Constanza

Internet= Nop

costo= 30.000 la hora (valores año 2003)

 

Nota servicio

 

Cara = 6.0 (cuando tenia 18 debió haber espectacular) Estaba bien rica como treintañera.

Tetas = 7.0 (Medias tetas...con buena caída para tener 120 cms)

Culo = 6.0 (Proporcional al cuerpo, bien depilada)

Mamon = 6.0 (Se tomaba su tiempo, c/condon)

Movimientos Pelvicos = 6.5 (Buen Timming, se notaba practica, se acomodaba a tus embestidas)

Anal = 1.0 (Lamentablemente no hacía, ignoro si evoluciono hacia tan delicadas artes)

lugar: 6.5 (Limpio y ordenado, sin conserje al menos ese dia, muy discreto)

 

Promedio: 62

Ignoro las condiciones actuales de servicio y de estado físico. Alguien podría aplicarse y actualizar la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a esta Constanza que menciona el amigo Hubermann.

Era bien rica y tenia un aspecto de mina cuica (rubia ojos azules)

y unas tetas de miedo.

Coincido plenamente con las notas puestas en la evaluacion.

 

Lo unico malo en que en esa epoca ya estaba comenzando la curva

descendente y ahora la gravedad debe haber hecho efecto en todas

sus carnes.

 

Pero de que era rica, rica, lo era.

 

Dato freak: Primero la conoci en un viaje a Santiago que hice el 2000

y luego me encontre con ella aqui en Conce el 2002 o 2003.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...