Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Ali Marron A.M. Francisca

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake

Nombre del Café:Ali Marron

Dirección:GSC

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo:800 cortado

Cantidad de Niñas:3

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:Muy variada harto Rok de los 80

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

De Puro Empotado y en Proceso de caracolización es que pongo este Post :man_in_love: .

Hoy dirigi mis pasos al Centro a la Galeria SC la fui a ver a ella Francisca :give_heart: :give_heart: y Uffffff que trajecito que tenia puesto tiritas de leopardo que mostraban su muy natural figura, hacia tiempo no la veia ta RICA muy recomendable para este dia de llevia, zorry pero no tengo camarita amiga pero no se defraudaran si van, ademas ella es simpatiquisima.

 

PD: con la moja que me pegue despues capaz que me resfrie pero con la temperatura :diablo: que hando trallendo la ropa se va a secar ligerito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... excelente su reporte estimado The_Drake sobre una chiquilla por lo demás muy linda y súper simpática... la Francisca, que veo que día a día suma más adeptos en el turno AM del Ali ex Marrón... fotos de ella habría que pedirle al estimado xweb, ya que material creo que tiene, jejejeje... además, un saludo para las otras musas de ese turno matinal... la atractiva Giselle, la picarona Sara y la siempre coqueta Elisa... de las musas de la tarde creo que está demás hablar, ya que me imagino que la mayoría de los foreros ubica a las encantadoras Judith, Laly, Jenny, Valeria y Carol...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

El dia de Ayer supe que ella se había sacado una seción de fotos ¿sera acaso xweb quien con su camarita amiga abra retratado a esta bella Musa?

 

PD: Xweb rajate con unas fotitos Plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...