Saltar al contenido
Luch@te

UN FAVOR PARA UN AMIGO.......

Mensajes recomendados

Estimados Foreros.

 

Este post no espara comentar nada de las minas, de eventos ni de nada....

 

es solo para hacerle un favor a un amigo el cual esta muy interesado en comprar o arrendar un cafe con piernas.... por ende la pregunta es......

 

SABEN SI SE ESTA VENDIENDO ALGUN CAFE????????

 

la verdad es que si la cosa da frutos se vienen cosas muy entretes para el foro..... pero falta lo mas inportante EL LOCAL... asi que si de algo saben... me podrian avisar via mp.... para no tomar a la chacoca.... ya que por primera vez en 1551513818118 a?os que hablo enserio.....

 

asi que si de algo saben me avisan los shushe&%%%(%$(%)$&%/%&

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchote estaras de makinista o pajero....... sorry sorry me ekivoke es de cajero.....jajajajajja

Hablando en serio yo se que arriendan un lokal en tacna por si te interesa. Me avisas si te tinca para que lo vayas a ver y asi aprovechas de llevarme un recado que tebgo que enviar para esos lares....

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa luchote por lo menos yo, no he sabido de algun local en el centro que se este arrendndo como para colocar un ccp

 

 

en el caso que atiendas en am o pm, ya tendras a un cliente seguro, como era que se llamaba ese forero que le gustan los cafes con mango, jejejejejeje, hace rato que no postea

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...