Saltar al contenido
Lgov.

cafe paris y kadillacs

Mensajes recomendados

Publicado

buenos quridos colegas , les quiero contar una experiencia que tuvimos junto a mis compañeros de trabajos

lugo de una cansadora jornada laboral nos decidimos a visitar el cafe paris ...lugar no muy biueno para algunos pero es lo que hay, llegamos al lugar donde habian 4 chicas dos de ellas acupadas y las dos restantes las repartimos entre 8 varones , uds comprenderan que no es mucho lo que pudimos hacer , el lugar es brato, las chicas andaban bastante bien pero ante tan poca precensia fememnina decidimos tomarnos las chelas y emprender la retirada(luego del respectivo baile para cada uno $1000), uno de mis colegas como trofeo de batalla se llevo un colales que aun debe estar dando vueltas en la oficina...........

esprando tener mejor suerte nos fuimos a un lugar lamado kadillacs, que queda frente a la plaza victoria al lado del konducta zero , ahi la entrada costo 1500 con copete, el guardia no nos dejo passar a mirar asi que nos lanzamos no mas, entramos y no fue muy diferente ahi si habian mas chicas pero todas ocupadas solo nos quedaron 3, par 8 varones nos tomamos nuestros tragos y luego de algunos bailes llego lo peor , un colega se empoto con cierta muchacha le comppro su respecctivo trago y pal rincon se fueron los demas lo pasamos bien las chicas dos muy lindas y l aotra algo rellenta , pero de entrada nos dijeron que ala salida nos podiamos juntar por $40000, lo tragico vienen ahora ...........que cuando decidimosirnos tomamos nustras chaquetas y ami colega que tenian arrinconado le faltaba su celular ,,,,,,,,,,shuta prendieron las luces y nunca aparecio nos tuvimos que ir , el asunto que despues llamamos al telefno y para nustra sorpresa nos coonstesto una niña que de casualidad se llama igul que la que lo atendio en dicho local ....en general una buena experiencia...........pero ojo para cuando anden por esos ladoss..

tambien le paso de curao y califa

nos veremos luegoo

atte :drinks:

Publicado

Vaya asunto infame!!!!!

Bueno, el que se crea vivo todo el día, todo el día no más...

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Lgov, en primer lugar fea la experiencia de su colega, pero creo que no eligio unh buen local, aparte le invito a presentarse como corresponde, para ello existe un topic de presentacion en esta comunidad, despues le invito a leer y opinar y si es posible a asistir a nuestros grandes eventos, que los dioses cafeteros lo iluminen, y tenga buena estadia en esta comunidad.

Porque la Makina nunca para, seguimos creciendo.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?