Saltar al contenido
klaus

cafe las palmas

Mensajes recomendados

Sres

 

me permito realizar algunos comentarios de este lugar.

 

ubicacion = paseo las palmas (salida metro)

niñas = 2 (es lo que vi)

estilo = parece haiti del centro.

nota = una rubia bien buena, buen "cucu" jaja pero les falta la calidez de los del centro....

 

resumen.

 

no es malo, buena vista, las niñas estan bien.. no he visto nada mejor por el sector... pero no es comparable con los del centro....

 

"no hay que pedir peras al olmo"

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....jaja pero les falta la calidez de los del centro....

 

saludos.

 

Será acaso que les faltan klientes como nosostros...! sería cuestión que se pongan con un traje ad-hoc..!

 

Bienvenido Don Santa...! acuérdese que yo soy un niño bueno, así que me trae regalo pa' la pascua...![/

O si no te saco las resh@#$%& viejo @#$%&...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Robok, sino me equivoco esto está justo en la diagonal que cruza desde la esquina de Lyon con Providencia hacia 11 de Septiembre, al lado de una tienda de juegos y accesorios para PC.

 

Hace un tiempo estuve alli y habia una rubia argentina impresionante, lo mejor era tomarse el cafecito en la calle porque la barra estaba en altura y se veia todo cuando subian a buscar el pedido. No se comparan con los del centro, pero era bastante sensual pegarse esos vistazos locos como en el colegio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saiendo del metro directo a las palmas mano derecha, hay otro en la esquina, el que les comento esta unos pelda?os mas arriba ...

 

insisto en que las ni?as estan bien,,,, pero les falta ese queseyo de las callesitas del SC.. mas cari?osas..

es como un diamante en bruto que les falta ser pulidas...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospecho que est?n hablando del COFFEE BREAK,la diagonal que mencionan se llama Santa Magdalena,est? media cuadra al oriente del Paseo Las Palmas,bordea el edificio del Giratorio,y a la entrada por 11 de Septiembre est? el Do Brasil de las abuelitas.

 

Del COFFEE BREAK hay varios posteos recientes.

 

TRIVIA:en el Paseo Las Palmas est? la fuente de soda y sal?n de t? Savannah,que hasta hace unos 3 a?os fue un CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...