Saltar al contenido
Lukio

LISTA K Y LISTA V

Mensajes recomendados

me da lo mismo que lista gana, lo importante es compartir y pasarlo bien, o no DON CHUCHO...

 

dos foreros que son de listas diferentes y la misma categoria salimos toda la semana practicamente y por coincidencia a cafetear.

 

nos encontramos en la micro y eso que cada uno se dirigia para su casa, nos miramos y nos preguntamos:

 

A CUAL NOS DIRIGIMOS:ALI AMUNATEGUI, Don Chucho con la Margarita y Yo con Paulita.

ayer despues del Ali nos Fuimos Al 10/7 ya que don chucho no aplicaba 10/7 hace 1 mes, mas menos pasamos en conjunto con retirado 1 y retirado 2, pasando un grato momento.

 

EN OTRAS PALABRAS. LA PELEA DE LAS LISTAS NO SE LA TOMEN TAN APECHO Y DISFRUTEN DE UN BUEN CAFE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola manga de pecadores....

 

La elecciones no generan interes en mi... pero i me interesa muxo este ambiente de camaraderia existente aquel dia en que nos juntamos con Lukio y Don Xuxo lo pasamos realmente bien... nos rteimos bastante.. perreamos mucho mas... a Don Chucho casi le da un a77aque cuando le pusieron las (*)(*) en su pelada... la dura fue re entrete...

 

Lo mejor es que despues hasta nos dimos el tiem,po para conversar de muchos temas... incluido aquel que nos molesta; creemos en que las cosas cambiaran y estaremos proximamente participando en forma muy activa.

 

`Crestas que extrañaba 10/7 ....

 

 

jajajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...