Saltar al contenido
Juanacho

*** BARBARITA Y SUS NUEVAS FOTOS ***

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ... ya que trajeron toalla nova .... este es un anticipo de las nuevas fotos de Barbarita .... cada día más linda y amorosa ....

4trporb.jpg

Más fotos en su promo....

BARBARITA EN PROMO

El que no queda como brasa es hueco... jajajajaja....

¡¡¡SOMOS UNA MAKINA!!!

Quieres ver los reportes?? visista estos links

REPORTES BARBARITA ABRIL

OTROS REPORTES

KLONO VS. BARBARITA

DESCUBRIMIENTO DE BARBARITA

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

uta!!! juanacho eris una makina compadre, usted siempre llevando la buenas nuevas a sus padawanes foreros, usted siempre lo dice somos una makina, pero voy al baño quede como brasa permiso,

saludos,

neo.

Publicado

COMO BRASAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Wenas las fotos Juanacho .....

Por la cresta, no alcancé a agarrar toalla nova.... jajajaja

Saludos

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

juanacho que buena s las foto........................conchemimare me manche por la cresta

Publicado

llamo, llamo , llamo

y no me contesta

tendre que insistir

quiero que ella sea la primera en estokarme

quiero tener un encuentro estokastico con ella

cuando llegara ese dia

espero que pronto

Mi navaja esta cortando el viento....

slds

pd: Barbarita contesteme!!!!!! :ok:

Lou Diamond

Estokastika es la ciencia del estokador...

Publicado
llamo, llamo , llamo ....Mi navaja esta cortando el viento....

slds

pd: Barbarita contesteme!!!!!! :ok:

Estimado Navajito... el horario de contestar el telefono de esta musa es de 10 AM a 20 PM....

Llamela mañana AM y espero le responda ... esperamos tambien su reporte...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Sr Juanacho, junto con saludarlo, me refiero a que la he llamado y no he podido concretar comunicacion con ella en el horario pertinente.

Como me considero un lord, no crea que llamo en altas horas de la madrugada, entiendo que la dama que se sacrifica por hacer feliz a tanto estokador caliente debe tener su merecido descanso.

La primera en estokarme, ya que me gustaria poder reportar mi sesion estokastika con ella, por que a pesar de que he visto unos filetisimos por aca y despues de pasar por un sinumero de experiencias kamikazes como le dicen aca, llegue a la makina y desde ahora emprendere el camino por la senda de el verdadero estokador

sin otro particular

se despide atte

Lou Diamond ( Lord de estokador)

:bye: :clapping: :ok:

Lou Diamond

Estokastika es la ciencia del estokador...

Publicado

OK amigo ... intente mañana enviandole un mensaje a su celular y si no le responde en una hora llamela... si no le resulta envieme un mp o mail con la hora que ud. puede ser atendido y le consigo un cupo....

Es que .... en atención a los amigos...

!!!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Don Juanacho, Que onda con la Barbarita???, se la estoka o no?? y el reporte.... :punish: :blink:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Amigo Perturbado... no puedo responder a su pregunta...

Barbarita es una muy amorosa musa .... atiende como los dioses y nuestra relación es sólo de amistad siendo yo el relacionador público de su promoción ... nada más que eso...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Que buen aporte de fotos don juanacho

Realmente la Barbarita una verdadera diosa y en vivo uffff mucho mejor.... realmente es para empotarse jejeje

:dance3:

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Ta harto rika la Barbarita .... yo fui a repartir unas flores a otro depa del poeta y estoy seguro que era ella .... venía del gimnasio ... es demasiado rika la tonta .... estokito se acordó de los reportes y casi rompió el cierre .... la recordé todo el viaje de vuelta en el transantiago ....

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

La segunda foto de izquiera a derecha (abajo) la enmarcaria y pondria en el techo del dormitorio. como duermo on luz encendida.

Pero me pedirian el divorcio instantaneamente. :punish:

Esperare que vuelva mi amigo de vacaciones para que me devuelva mi camara e iré a visitarla para hacer unas tomas estokando(para mi coleccion privada, no pidan que las suba a internet)

ay Barbarita... :give_heart2:

Publicado

En otro tema, de esta misma sección (a 70K), de puro "mala leche" invoqué la "Teoría del Consumidor" para cuestionar esa posible elección... Pero la Barbarita, con esas fotos, a 50K, TODO INCLUIDO... cualquier consumidor Kalifa bien informado de las ofertas del mercado, como todos estos foreros, seguramente diría "ESTA, ESTA ES LA QUE QUIERO PROBAR!!!". Por pellejo, reportes, precio y performance, UNA GANGA!!!

En cuanto me la estoke, reporto!!!

Saludos.

Estokador retirado...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...