Saltar al contenido
osito69

sera real " Lola de la pagina traviesas

Mensajes recomendados

Publicado

Lola de la pagina www.traviesas.cl

Estimados , necesito información de esta Lola alguien la ha conocido

Es demasiado rika para ser cierto y a mi que no me gustan la lolitas

Nose poner foto, si alguien puede ayudar con esto para mayor información

gracias

(puse buscar y no aparecion nada)

Publicado

Yo la llame la semana pasada y me comento que era la misma pero no tan morena, no te estoy entregando mucha informacion pero algo es algo, atiende en pedro de valdivia.

Yo tambien la encontre tremanda hembra!!

Lola de la pagina www.traviesas.cl

Estimados , necesito información de esta Lola alguien la ha conocido

Es demasiado rika para ser cierto y a mi que no me gustan la lolitas

Nose poner foto, si alguien puede ayudar con esto para mayor información

gracias

(puse buscar y no aparecion nada)

Publicado

Ptas....osito, al parecer otro filetón el que encontraste.

Ah.. por la fotos se parece a la Pops...

ESO.

Publicado

Ya kamikaze para el foro.... hágalo por el día de padre...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

le traigo malas nuevas, en realidad depende como se lo mire.

buscando por el celular de lola, encontre un reporte de una dama llamada pia, con el mismo numero que el del filete que sale en traviesas, lamentablemente la mina era nada que ver con las fotos, en resumen se pegó un guatazo el forero kakum (dicho sea de paso tiene unos standares de calidad altisimos por 20k, por lo que se hizo famoso , no de muy buena manera) asi que no es para hecharse a morir, pero para que el kamikaze vaya al frente de batalla informado y prevenido para arrancar si no aparece la lola de la foto.

pia de traviesas

Publicado

Xu.....de la que me salvé ayer estuve llamando toda la tarde y no contestaba.

Bueno a lo mejor cuando llegara al lugar me hubiera dado cuenta que era el bulín de traviesas.

Publicado

LA VERDAD COLEGAS ES UNA PAGINA MUY CHANTA COMO LA MAYORIA, LO DIGO POR EXPERI PERSONAL.

MEJOR SUJETARSE A LOS DATOS CALADOS DE NUESTROS MASTER NEO, JUANACHO, CHICHARRA Y CIA.

ARIEL_35

LA VERDAD COLEGAS ES UNA PAGINA MUY CHANTA COMO LA MAYORIA, LO DIGO POR EXPERI PERSONAL.

MEJOR SUJETARSE A LOS DATOS CALADOS DE NUESTROS MASTER NEO, JUANACHO, CHICHARRA Y CIA.

ARIEL_35

Publicado

amigo, mio....

quiere dato kalado, tabata... de traviesas.cl , yo estuve con ella, tengo mi reporte, BUSQUELO!!!!!

Ahy colegas que confirman su atencion.

DATO KALADISIMO!!!

SALUDOS.

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado
.... MEJOR SUJETARSE A LOS DATOS CALADOS DE NUESTROS MASTER NEO, JUANACHO, CHICHARRA Y CIA. ARIEL_35

Ven ... es cierto .... por algo somos ...

LA MAKINA !!!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
amigo, mio....

quiere dato kalado, tabata... de traviesas.cl , yo estuve con ella, tengo mi reporte, BUSQUELO!!!!!

DATO KALADISIMO!!!

SALUDOS.

amigo, mio....

DATO KALADISIMO!!!

SALUDOS.

ESTIMADOS, ESTUVE CON "TABATA" Y ES ESPECTACULAR, LA AVALO Y ME SUMO A CUALQUIER BUEN COMENTARIO, TENGO PENDIENTE MI REPORTE SOBRE ELLA, QUE HARÉ A PENAS TENGA UN MINIMO DE TIEMPO, QUIERO PURO REINCIDIR CON ELLA.... SALUDOS , PENGORDO

sobreviviente de la era moderna, defensor y conservador de la magia eterna...

Publicado

Don Pengordo: ¿qué quiso postear Ud.? Le pregunto porque sólo citó el post hecho por don Bloddy y Ud. no dijo nada...

Don Oso, de acuerdo a lo leído del reporte de maese Bloddy, hágale caso y juegue por ahí. Porque la dama por la que Ud. está preguntando no tiene muy buenas referencias en LEK.

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

hermano TANIA de traviesas, vayale tranquilo y luego me cuenta... cuando la morenita exquisita le este diciendo al oido "hay cosita, dame mas durito", (q es un extracto de mi reporte que alguna vez expuse aca...), acuerdese de mi y me cuenta despues vale?

ahora si el estimado se manda un kamikaze seria lindo, por que tambien estuve echandole un ojo a LOLA...

ahora que dicen los maestros de traviesas.cl?

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

Estimados , gracias por su ayuda ,

No se …….. por fin es 15 veré si sacrifico mi anticipo

pero solo si es la de la foto

gracias

Nota MarcosC: se cierra el tema,...el colega quedo conforme...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...