Saltar al contenido
Izoca69

Jueves de Cafés....

Mensajes recomendados

Hola soy relativamente nuevo en este foro y es primera vez q posteo, así q si he omitido algún paso sorry pero este posteo creo q vale la pena.

Como escribí anteriormente soy nuevo posteando pero con antiguo oficio de cafetero y night clubtero, después de un largo receso e vuelto a las canchas, el día jueves 7 de este mes, me fui a pasear por el centro de viña y me dije q hago con 10 lukitas y con sed así q aplique kamikaze y me fui al Conde Burdeo en donde me atendió una señorita le pedí una cervecita en donde el precio es de 1.500 (escudo ó cristal) el lugar es agradable habían como 8 niñas hay de todos lo gustos pero encontré a 3 que sobresalían del resto, y como no me gusto la atención de la señorita me tome la cervecita y me retire.

Luego me dirigí al Murano pero no me gusto ya no es como era antes así que fue de entrada y salida pero avían como 5 chicas (cada uno tiene sus gustos por eso no diré si son feas guatonas ó faites) cada estokador tiene q aventurarse y omitir sus opiniones, ha la chelas están a 1.500 (escudo ó cristal).

Después del Murano me fui al keops en donde las chelas están a 1.300 (escudo ó cristal) y la Bud. 1.500 me tome una chelita me atendió una niña media gótica un poco latera pero simpática en ese lugar habían como 5 niñas hay una sola q sobresalía del resto (flaquita y con carita de ángel) lo bueno es q no te pechan.

Después de hay me fui al kurvas en donde tenia a bastantes amigas y hacen shous buenos, siguiendo con el posteo me serví otra chelita valor 2.000 (escudo ó cristal), el otro día ley un post q decían q el Kurvas avían puras guatas y q era penca es Mentira señores en ese momento se encontraban 8 niñas de todos los gustos pero hay una rubia q huuuuuuuuffffffffff la cago pa rica pero las demás no se quedaban atrás vi. 3 bailes muy buenos y me quede un rato tomando y mirando y conversando y mi sorpresa q después llego la alemana a trabajar (dato pa quien les gusta esta niña).

Después de hay me fui a recorrer las calles pase por el Gallo Rojo como avían muchos letreros luminosos dentre aunque sin mucha confianza por q era bastante penca, picante, oscuro y con recovecos q te perdías, pero sorpresa lo remodelaron y se ve bastante bueno y agradable pero todavía con esos recovecos, con respecto a las niñas solo me atendió una sola y le consulte cuanto sale la chelita 1.500 (escudo ó cristal) las demás estaban en los recovecos así q no se cuantas eran y como eran “tendré q averiguar”.

Con decepción me dirigí por traslaviña y me fui al sensación Night club al entrar y si te quieres quedar tienes q comprar un copete q el valor mínimo es 3.000 yo pedí un ron el lugar es amplio, con respecto a las niñas habían como 12 esperando q alguien les compre un copete les explico como funciona:

10.000 un copete pala niña se sienta encima de uno con sus respectivos becitos y demases, lo otro son sinomas lo recuerdo 15.000 ó 20.000 con toqueteos y demases, lo único FOME es q hay mozos q apuran a las niñas ojo, los privados duran 1 hora su valor 50.000 con tuty (dato las niñas se ganan el 50% si uno es astuto demás uno se las puede engrupir para q pase algo afuera y hay uno tranza las minas hay de todo (las minas se cuidan y no tratan de trabajar por fuera) pero hay q tener el don de la palabra, hay ricas ricas, ricas, y no tanto. también hay trabajando como unas 3 colombianas para mi gusto 1 q sobresale y los shous a cada rato y buenos con 3 fierros en el escenarios q las niñas se cuelgan de una manera q ufffff.

 

Eso fue el fin de mi salida del jueves pero cada uno tiene sus opiniones de los locales solo les aconsejo q se animen y listo.

 

En unas de mis incursiones de esa noche fui a un local y SORPRESA había un TRABESTI trabajando con las niñas PASA PIOLA tiene bastantes clientes, pero no diré el lugar ni el nombre de esta chica ???? es solo para q los q se dicen cafeteros de profesión lo averigüen.

El q sabe de minas lo reconocerá.

Bueno ese es mi humilde pos ojala q les guste pronto daré otros datitos adiós....

Nota: quien conoció ó conoce el café California (en un callejón frente artiaga y rebolledo en arlegui) ó con el que esta justa al frente a la galería aeropuerto en traslaviña.

Si alguien puede postiar algo se agradecería.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte Colega,,,

 

Como ya mencionaron ,,,shuuu que le rindieron las 10 Lkas. Coincido con Ud , respecto del Kurbas, yo pase el sabado por la noche, habian 6 niñas todas muy llamativas, incluida la alemana. La rubia que Ud destaca me imagino debe ser la Tracy.

 

Respecto del CALIFORNIA (psje. nieto lado hotel/motel del mismo nombre) yo lo conoci, mi experiencia fue ahi no mas, habian 3 chKas de las cuales habia 2 visibles, el cafe $800, y lo singular es que tiene una pasada directa desde el cafe al motel. de hecho los Pv creo que costaban como 30.000 x media hora, pero los hacias en una de las habitaciones del motel. no hacian show en barra ni nada... es mas ,, mi impresion es que las chikas se ganaban la plata con el pituto ya mencionado...

 

Actuamente desconozco si esta abierto o cerrado...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido .... impresionante tour con 10 lks ...... mi admiración y felicitaciones, por el rendimiento de esas 10 lks y además por aguantar la tentación de gastárselas en el primer lugar al que fue ... yo habría sucumbido.

 

Yo tengo unas fotos del Kalifornia que creo alguna vez postie, con oacasión de una visita que hicimos con mi compadre volador. No sería malo volver a subirlas. En aquella oportunidad nos atendió una chica muy simpática de nombre Lorena (si mal no recuerdo). Me pareció un local amplio y cómodo.

 

Lo que más me agradó fue la puerta que conecta el baño de hombres con el privado, que es muy amplio con barra y cómodos sillones

 

Yo, al igual que VpaulV, también ignoro si está funcionando hoy.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso si que es estirar el billete, en realidad, cunde mas cuando se va en mision kamikase, ahi lo que interesa es hacerce una idea de como es el local, por lo menos para mi.

Muy buen reporte de varios locales a los que no he ido en bastante tiempo (me da paja bajarme del bus cuando voy de Valpo a Viña :crazy: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: muy bn amigo IZOCA69, bn reporte y mejor inversion aun con solo 10 lukitas jaja cuente como lo hizo o estudia algo con negocios.

la rubia q ud dice del kurbas es la tracy, lo del kalifornia creo q esta cerrado, el otro dia fui al motel kalifornia y estaba cerrado el kafe y eran las 10 de la noche o algo asi y para ser dia jueves deberia haber estado abierto.

so nomas salu2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Buenas tardes...

Muy buen informe, se detalla un claro recorrido por todo Viña, seria importante si alguien pudiese entregar un informe de Valparaiso, dejo abierta esa inquietud...

 

ESTIMADO....YO SOY UN ACERRIMO ADMIRADOR DE LA ALEMANA, NO ME QUEDO CLARO A QUE LOCAL LLEGO, Y A QUE HORA LLEGO A TRABAJAR....

 

 

SALUDOS AMUGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Molder_01, claro que sería bueno un informe de Valparaíso ....... siempre es buena una actualización. También es bueno un informe de dónde y en cuál horario trabaja m'jita rika La Alemana, pero ....... ¿ No le parece qué es mucho pedir sin haber aportado nada ? y en su primer post !!!!

 

Por supuesto no queremos denominarlo como "silla de playa", ok ?

 

Así que :

 

Presentese primero aquí :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=29045&st=240

 

Luego apórtese algún datito ó actualización de el status de algún templo kafetero, incluso quizás usted mismo, lukas de por medio como todos lo hemos echo, encontrar a La Alemana ya que usted es su admirador ...... y nos lo cuenta.

 

Mi más sana sugerencia lea y lea mucho, todo está en el foro y si le llegara a faltar algo, después de aportar y ganarse la confianza de los más antiguos ...... pregunte y pida.

 

Cordiales saludos para usted.

 

ttn63

Moderador La EstoKada

Barrio Rojo Quinta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Izoca69, realmente Ud.la kgo!, yo sali el jueves pasado con casi 20 lukas y no me alcanzo ni para la mitad de lo Ud. hizo!! bueno, es de esperar que cuenta como la hizo y en una de esas lo acompañamos para aprender como hacer rendir un poco mas el billetito

 

suerte amigo y buena onda

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...