Saltar al contenido
ElNiño

SAMIRA Ali Sotano Turno PM Gal. Stgo Centro

Mensajes recomendados

Estimados por ahi vi en un post que alguien preguntaba por SAMIRA... sigue en ese cafe...? o no esta...?

 

Alguien sabe...?

 

Por ahora unas fotitos de ella:

 

samira-01.jpg

 

samira-02.jpg

 

Si alguien sabe... que hable ahora o calle para siempre... jajaja

 

Sls

El Niño

 

PD: (fotos gestionadas por Quaestor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase una vez a verla y no la encontre :mda: ... cumple los requisitos para conocerla!!! :man_in_love:

 

1000% Estimado... 1000%... nada que decir... creo que ya habia dicho que cuando la conoci estube como una hora conversando con ella... nunca me habia quedado tanto con una dama la primera vez que me atiendo con ella... pero me cautivo... y no solo por su belleza... que es innegable... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................................ La MINA...!!!!!!!!!!!!!!! RIKA:.............!!!!!!!!

 

No puedo decir nada más...!!!!! no tengo palabras para expresar la belleza de su espalda...!!!!!! jajajaj

 

PD: Cómo cresta será de frente....?????????

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es diferente..............

 

En la legal........ De que es rica es muy rica...pero eso no es lo que la hace atractiva... es de esas minas que no se sabe que esta pensando...super inteligente la Musa... atrae...

 

Dan ganas de ir a verla de nuevo... ja ja ja...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es diferente..............

 

En la legal........ De que es rica es muy rica...pero eso no es lo que la hace atractiva... es de esas minas que no se sabe que esta pensando...super inteligente la Musa... atrae...

 

Dan ganas de ir a verla de nuevo... ja ja ja...

 

sl2

Pocoyo

 

Yo tbn lo note estimado... y por lo que converse con ella (como una hora... hasta que empezaron a llegar los jotes)... me dejo gratamente sorprendido... no es solo belleza, tiene tbn el plus del mundo que le otorgo su anterior trabajo... Eso nomas...

 

Sl2

 

P.S.: Mañana me doy una vueltita PM por el Scorpios, para apreciar a su musa don Pocoyo... Como a las 19:00, 19:30 ando por alla para conocer a la damita (es que rima con Anita...jejejeje)... por si se me quiere unir, ire con don Maveryck yo creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Viernes estaba...

Bikini con los colores de la bandera de Brasil.....

 

Dos detalles para conocerla....

 

Vean la foto..........

 

fotozone_42799.JPG

 

NOTA 1:

 

Es detallista........

Extremadamente le llama la atención si un Forero sefija en detalles...

Yo al toque le dije...

Haaaaa.. Tienes la Cruz ANK...

 

Si me dijo ¿ y por que será ?

 

Bueno le conteste.........

El Ank se le conoce con diversos nombres: Ank, cruz Ankh, cruz egipcia, cruz de la vida, cruz ansata, la llave del Nilo, etc.

El Ank se considera que era el emblema de Isis, Thot, Path, en los monumentos egipcios.

Es la cruz presente en la divinidad; también representan a lo ilimitado.

El Ank es símbolo de vida y de vida eterna, sangre de Isis, conecta al tiempo de los humanos con la eternidad. Se asemeja a una llave y se le considera la llave de la vida eterna después de la muerte........

Bueno de alli me pesco... (La Musa le gusta si uno es detallista....)

 

NOTA 2:

 

Es muy supersticiosa...

El Billete en el Bikini es muy común para "la buena suerte"... no quiero entrar en detalles, pero es una costumbre de afuera.... (la chica se cree el cuento día a día...)

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA : Putas que soy fijonnnnnnnnnnnn.... ya y que...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

detallista........

Extremadamente le llama la atención si un Forero sefija en detalles...

Yo al toque le dije...

Haaaaa.. Tienes la Cruz ANK...

 

Si me dijo ¿ y por que será ?

 

Bueno le conteste.........

El Ank se le conoce con diversos nombres: Ank, cruz Ankh, cruz egipcia, cruz de la vida, cruz ansata, la llave del Nilo, etc.

El Ank se considera que era el emblema de Isis, Thot, Path, en los monumentos egipcios.

Es la cruz presente en la divinidad; también representan a lo ilimitado.

El Ank es símbolo de vida y de vida eterna, sangre de Isis, conecta al tiempo de los humanos con la eternidad. Se asemeja a una llave y se le considera la llave de la vida eterna después de la muerte........

Bueno de alli me pesco... (La Musa le gusta si uno es detallista....)

 

NOTA 2:

 

Es muy supersticiosa...

El Billete en el Bikini es muy común para "la buena suerte"... no quiero entrar en detalles, pero es una costumbre de afuera.... (la chica se cree el cuento día a día...)

 

Yo tbn lo note la primera vez... pero no lo comente... no sabia que eran superticiosas o cabaleras las cafetinas... Bueno ahi me pondre latero con ella una proxima vez...

Sabe ud si esta llendo de manera regular...o lo hara como hasta ahora?... eso nomas...

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'Moto Takeda'

Solo de pasada .......

O mejor dicho....Me queda a la pasada.............

 

Nunca a cada rato...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Don 'Moto Takeda'

Solo de pasada .......

O mejor dicho....Me queda a la pasada.............

 

Nunca a cada rato...

 

sl2

Pocoyo

 

Ella pareceq ue no va todos los dias..

No he conversado mucho con ella aun..

 

La proxima vez te averiguo...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendria que pillarla nomas... pues es mas irregular que la chachu... jejeje

 

En todo caso si la encuentra no se arrepentira... si no la encuentra le sugiero atenderse con Romina... esta dama es muy simpatica y divertida... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...