Saltar al contenido
ElNiño

ALEXXANDRITA... Skorpios TURNO AM y PM 12 am a 21 PM

Mensajes recomendados

Bueno... debia estas fotitos....!!!!

 

La siempre linda ALEXXANDRITA... del SKORPIOS turno AM y PM... siempre haciendole guiños a la camarita amiga de LEK... gracias ALE...!!!

 

ale-01.jpg

 

Y esta foto que les parece?

 

ale-02.jpg

 

Bueno no se olviden de visitar a la ALE... en el SKORPIOS turno AM (12 horas en adelante) y turno PM hasta las 21 horas......

 

SLS

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Gracias Niño por favor concedido... no hay como comenzar una mañana de martes con una wuena tira de kogote.. jajajajaajj uffff.. muy rika esta Srta....

 

PD: Niño.. veo que ya estás recuperado... me alegro por tí... ya que la tercera edad debe cuidarte en los invniernos y tratar de pasar AGOSTO...!!!!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lleva bien poko en el foro maestro TU PADRE y kede sorprendido... hace cuanto tiempo es esa foto...

 

igual notable el aporte del baul de los recuerdos... :friends:

 

Mmmmmm, de cuando ella aun era Virgen........shiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa, naaaaa es de cuando trabajaba en el Ali-Marron(PM) año 2003 +/-

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... debia estas fotitos....!!!!

 

La siempre linda ALEXXANDRITA... del SKORPIOS turno AM... siempre haciendole guiños a la camarita amiga de LEK... gracias ALE...!!!

 

ale-01.jpg

 

Y esta foto que les parece?

 

ale-02.jpg

 

Bueno no se olviden de visitar a la ALE... en el SKORPIOS turno AM... ademas que esta semana hay sorpresas!!!

 

SLS

El Niño

:drinks:

Estimado Colegia

 

Excelente su aporte muy buen pulso, una consulta solo se encuentra en el turno AM, porque antes tambien estaba en el PM, favor confirmar.

 

Sl2

 

Spiderpla :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooohhhh....yeahh!!!! don moto quiero acotar que la segunda y la cuarta foto es de mi baul......asi que por lo menos , deme el credito....

 

Hoy dia de lluvia, estuvo malena para ella, asi que.......MOJENSE UN POCO LOS GILES!!!!......MOJARSE NO AFECTA TANTO!!!

 

aahhh....otra cosa......si les gusta Alexxxandrita......VOTEN POR LA LISTA "V" 2.0......SE ENCUNTRA EN MI FIRMA!!!

Editado por Hellmonster
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooohhhh....yeahh!!!! don moto quiero acotar que la segunda y la cuarta foto es de mi baul......asi que por lo menos , deme el credito....

 

Hoy dia de lluvia, estuvo malena para ella, asi que.......MOJENSE UN POCO LOS GILES!!!!......MOJARSE NO AFECTA TANTO!!!

 

aahhh....otra cosa......si les gusta Alexxxandrita......VOTEN POR LA LISTA "V" 2.0......SE ENCUNTRA EN MI FIRMA!!!

 

Se agradece... en todo caso no dije que fueran mias... si no que estaban en mi coleccion, aunque con la 2? me queda la duda... jejeje

Y opino lo mismo... vayan a verla si la quieren tanto... jejeje

 

P.S.: A todo esto se arreglo con su musa?

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...