Saltar al contenido
toky

Compartir Depto Barato para Estokadas

Mensajes recomendados

Hola Amigos Estokadores

Yo soy nuevo en estas lides y cuando por casualidad ingresé al foro quedé impresionado. La verdad es que siempre esperé encontrar compañeros que piensen igual que uno y les guste el estoke.

Bueno, a lo que iba ...

Han sacado cuentas de cuanta plata se gasta en moteles, hoteles , ya sea con minas, putas o pololitas?

bueno la verdad es que mucha plata. En mi caso siempre salta la liebre con alguna u otra peuca, pero es dificil poder estokar una por factor plata y otra por que uno que tiene pareja estable, se puede funar o no falta el weon o weona sapa ke te caga y te delata. Entonces se me ocurrió que entre varios se podría arrendar un depto u oficina chica de no mas de M$ 100 lucas (ejemplo) y compartirlo, con horarios , puestas de acuerdo o cualquier otra opción de ordenamiento para estokar. obviamente podría ser también un club de Toby, para realizar todos nuestros bajos instintos con minurris.

Saludos,

Toky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Socio, comparto su opinion de que no son pocas las lukas que se gastan en moteles o similares.

Su idea del departamento o similar para estos efectos es buena, pero un dato cualquier departamento relativamente en el sector centro (donde es mas piola) no vale tan barato como arriendo el valor de 100 lukas te lleva a mas alla de Chipana o cerca del Colegio Hispano Britanico.

Respecto del orden en el uso es cosa de ponerse de acuerdo nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...