Saltar al contenido
barbatruco

Cuerpos Pintados Cafe Paraiso 11/06/2007 + FOTOS AM

Mensajes recomendados

Hoy en el Cafe Paraiso hay Cuerpos Pintados, no se lo pierdan chiquillos, La Debora me pidio que le dijera a todos que estan cordialmente invitados.

 

Acá les pongo unas fotitos de la Maca, Debora, Paula y Ximena que saque a primera hora pa que vean de que estamos hablano..uffffff ( fotos autorizadas). un abrazo y disfruten.

 

 

thump_11526473.jpg thump_11526701.jpg thump_11526824.jpg thump_11526895.jpg

 

thump_11527086.jpg thump_11527129.jpg thump_115271511.jpg thump_115271910.jpg

 

thump_115272516.jpg thump_115272714.jpg thump_115273115.jpg thump_115273312.jpg

 

thump_115273513.jpg thump_11527387.jpg thump_115274017.jpg thump_115274118.jpg

 

thump_115274319.jpg thump_115275020.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMmmm, interesante...

Un día pasé y sólo estaba Debora (llena de hueo... Kalientes), así que me atendí con otra niña y ahí no más.

Pero parece que hubo renovación, así que habrá que tazar....

Salu2

 

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... mish, me desaparezco un tiempo y ya me encuentro con las medias noivedades en ese local... veo de vuelta a Paula Agurto, la miss café de 2004; a la Maca (trabajó en el Ali Amunátegui, Licenciada 2 y Ali 139, entre otros); la Deborita y la Xime (estuvo en el Bahía hace poco)...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don barbatruco ... esplendidas fotos ... me llama mucho la atencion la chica de la extrema derecha en la foto en que salen la 4 chicas ... Ximena dice que se llama??? ... muy bella chica ...

 

se agradece el datazo mister ... el Paraiso esta dando que hablar ... again!

 

ojo! ... las pinturas muy bien hechas ...

 

PD: .. Guarani ... el Paraiso queda en la galeria Alessandri ... por la entrada de agustinas ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no me acuerdo muxo del orden de los nombres. solo recuerdo bien el de Debora. que es la que anda de Chitara....... pero lamentablemente mi memoria reciente me esta fallando..... la verdad que desde siempre. me cuesta caleta retener nombres... pero ya despues de unas 5 visitas les prometo que los recordare y se los dire..... jajajaja :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tambien me encanto esa chica.. . tiene una sonrisa preciosa. es muy linda.. y uffff tiene unos ojos como pa chuparcelos...... jajajaja. pero la que me encanto es la de la extrema izquierda....... ( ojo no estamos hablando de politica ).... en persona es de aquellas mujeres que sonrien con gran facilidad y cuando digo que es de la risa facil no lo digo peyorativamente. si no todo lo contario es de sangre muy liviana y te hace el momento demasiado agradable.. ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja ok don barba ... ojala recuerde como se llama la chica de la extrema derecha ...

 

sl2

 

 

parece que les encanto ximenita ...

 

gran aporte don barbatruco...justamente habia converasado con ximena para unas fotitos este ..

 

lunes pero por pega no pude asistir....

saludos.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y lo de los cuerpos pintados se repite ahora en PM?

 

¿Alguien va?

 

Ojalá alguien que conozca a las musas para poder registrar fotográficamente tanta maravilla. A mi solo y sin conocer me da cosa preguntar jeje.

 

Muy buenas fotos y ojo, como dijo Condenado, muy buenas pinturas y haciendo juego con la vestimenta. Se nota producción en el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...