Saltar al contenido
Niza_20

alguien que trabaje o tenga que ver con venta de telefonia celular

Mensajes recomendados

Ufff..... tanto tiempo sin postear....

 

Bueno... eso se debe a la pega de mierda que tengo en este momento.. que ni siquiera me deja tiempo para estar con mi familia... y por una miseria de plata.... :rtfm:

 

Debido a mi desesperación... he recurrido a este foro.. a ver si alguno de ustedes me puede dar una pequeña o mas bien gran ayuda....

 

Me gustaría saber si aqui hay alguien... que trabaje o tiene alguna relación con la VENTA DE TELEFONIA CELULAR en puntos de mall (claro, entel, movistar) .... que pueda ayudarme a entrar a este rubro... ya que.. por lo que tengo entendido.. la mayoría de las personas que trabajan en él... son amigos o familiares de... debido al buen ingreso económico.. por lo quees muy complicado entrar......

 

Ojala alguno de los estokadores o envainadoras me pueda ayudar.... :ok:

la verdad en este momento lo necesito mucho.

 

Saludos... Besos... Bye..... :bye:

 

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff..... tanto tiempo sin postear....

 

Bueno... eso se debe a la pega de mierda que tengo en este momento.. que ni siquiera me deja tiempo para estar con mi familia... y por una miseria de plata.... :rtfm:

 

Debido a mi desesperación... he recurrido a este foro.. a ver si alguno de ustedes me puede dar una pequeña o mas bien gran ayuda....

 

Me gustaría saber si aqui hay alguien... que trabaje o tiene alguna relación con la VENTA DE TELEFONIA CELULAR en puntos de mall (claro, entel, movistar) .... que pueda ayudarme a entrar a este rubro... ya que.. por lo que tengo entendido.. la mayoría de las personas que trabajan en él... son amigos o familiares de... debido al buen ingreso económico.. por lo quees muy complicado entrar......

 

Ojala alguno de los estokadores o envainadoras me pueda ayudar.... :ok:

la verdad en este momento lo necesito mucho.

 

Saludos... Besos... Bye..... :bye:

 

 

NiZa_20

 

No te puedo ayudar . Pero se ve que eres buena vendedora y trabajadora. No te desanimes. Fuerza. Tus talentos son valiosos. No has tenido suerte por ahora. Pero llegara tu oportunidad. Seguro.

Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te puedo ayudar . Pero se ve que eres buena vendedora y trabajadora. No te desanimes. Fuerza. Tus talentos son valiosos. No has tenido suerte por ahora. Pero llegara tu oportunidad. Seguro.

Abrazo

 

 

 

 

 

Gracias... Guy....... :give_heart2:

 

Usted simpre con la palabra perfecta en el momemto preciso........

Estoy segura de que llegará la oportunidad..... creo en mí y en mis capacidades.....

no pido que me aseguren un trabajo... sólo un empujoncito.... y lo demás.... para mí ...es pan comido... jajaja.... :wink3:

 

 

Saludos.... Besos.... Bye....

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...