Saltar al contenido
Invitado Cecy

REPORTE VISITA CECY

Mensajes recomendados

Les agradesco a todos los ke asistieron y se preocuparon x apoyar...cuando vi la hora pense ke no iban pero despues supe ke taban pega2s en otro lado.. me lo imagine en todo caso...asi ke muxas gracias a todos...estaba lleno y ke bueno conoci a un forero ke keria conocer hace tiempo...

Ahh y no es ke sea la loka de la cartera la perdi y no fue mi culpa enrealidad...se cuenta personal%.....

 

slds..

:blum:

 

LA LISTA

lastscanav4.th.jpg

 

LAS FOTITOS

img4606co1.th.jpg

 

 

img4601yu8.th.jpg

 

Editado por El Niño: adiciono la lista y las fotitos agregadas por Exx. gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cecy... niña linda... musa de muchos Karacoles... de verdad ayer te veias muy linda... y la idea dela gente del foto es ayudar y pasar un rato agradable...

Un beso y nos estamos hablando...

Saludos Compañera :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... mi linda cecy, por ahí algo supe ayer del desagradable problema que tuviste y med io mucha lata no poder ir a verte en la tarde para ver si en algo poco podía apoyarte... lamentablemente terminé mi pega y de ahí me fui para la casa porque estaba muy agotado... la próxima semana prometo visitarla porque no he podido ir a verla estos últimos días...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. 'Cecy'

Gracias por su atención....

Habiamos tantos que puchas que la trabajó......

Pero la verdad es que todos queriamos ir a verla...

 

Sigo opinando lo mismo del primer día que la ví..."Tiene lindos ojos".....

Y comprové que estudió "ingles"... Le sale bonito el Speaking English...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay lista???

 

o fotos???

 

no me digan que no hay fotos ... simplemente no les creo ...

 

sl2

 

 

Es ke sali muy mal puuu ....pero si ta la lista le sacaron fotos!!!!!

Oye condenado ya se x ke no fuiste y te entiendo...!

 

aaahhhh y al pocoyo a ti era el ke keria conocer te imaginaba

como el pocoyo de verdad..!! y tu hablas super el ingles..

 

slds

 

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda CECY

la distancia me ha impedido apreciar personalmente su tremenda belleza y con mayor razon me impidio ir a verla el viernes

en todo caso, y frente a cualquier circunstancia de la vida, reciba ud mi total apoyo

ah !!

dificilmente ud podria salir mal en ninguna foto... jamas !!

ud es linda linda linda

 

besos para ud

saludos para los demas

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Cecy...

Gracias por el Honor .... (Se que mi parecido a Brad Pits me cuasa problemas :crazy: )

Mire la suerte mia.......

 

Yo tambien queria conocerla...

Entiendo como dije en otro post, el por que pasa tan ocupadita... es que es a causa que tambien es muy tierna.....

 

sl2

Pocoyo

 

Nota: No me agarren para la palanca... (no soy Karacol...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El poco tiempo q estube lo pase muy bien... En mi caso, me atendi con Karenxita, justo al lado de la caja, si bien me caracterizo x mantener un low perfil, esto no me impidio departir con algunos ilustres foreros como Paccal , checo , entre otros.

En cuanto a Cecy, tuve el agrado de conocerla el dia Jueves, aparte de lo linda, muy simpatica y amena en su atencion, se nota q no es para nada Diva.

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Borra del Cafe

Dama....

 

No asistí, no hablo inglés muy bien, sólo califico de visitador ocasional, no creo en eso de "templos" y "musas" y nací después del entierro de un nick anterior.

 

El muy tonto además, cuando camina hasta su galería, aterriza en el Licenciada II.

 

Pero créeme: ....después de ver las fotos en lun.com y de leer algunas intervenciones tuyas acá, quiero puro ir a conocerte!!!! :crazy: :prankster2:

 

Ánimo frente a los problemas, cualquiera que ellos sean. "Calacalacalacalacala...".

Editado por La Borra del Cafe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fui y no habia llegado la tropa todavia..

 

no se donde se quedaron pegados.

 

se todas forma se agradece a la cecy y su abnegacion al trabajo, aun con la tremenda caña que tenia atendia super bien, quizas porque esta acostumbrada a atender con la pipa... ( dicen las malas lenguas )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cecy, el apoyarte ha sido un agrado. (además que usté es muy linda y simpática..!)

 

También es un agrado el estar compartiendo contigo y con todos los karakoles que se nota que te quieren mucho, mucho...!

No tienes que agradecer, ya que el concurrir a este tipo de “eventos” es una suerte de compromiso incondicional que tenemos, los que representamos a la honorable Makina, por eso orgulloso yo, de estar en ella, apoyando la petición de apoyo..!

 

Estas son las cosas importantes... lo demás webeo...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...