mr.america Publicado 8 jun 2007, 22:52:06 Publicado 8 jun 2007, 22:52:06 MR AMERICA SALUDA A TODOS LOS MIEMBROS Y AUN MAS A LOS PROFESIONALES DE ESTE ENGOCIO. HACE UNOS DIAS FUI AL POLO'S Y LO PASE RE BIEN, UN CAFECITO, UN BAILECITO, HASTA LECHE DE TETA PROBÉ, UNA CONVINACIÓN PERFECTA ANTES DE SEGUIR TRABAJANDO. UNA SALUDO PA TODOS MR.AMERICA
VpaulV Publicado 9 jun 2007, 15:26:58 Publicado 9 jun 2007, 15:26:58 Bienvenido al foro Colega Cafetero, esperamos que se integre, se nutra con los reportes de los demas colegas y aporte con los suyos. Recuerde busque, informese y lea. Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 12 jun 2007, 22:12:08 Publicado 12 jun 2007, 22:12:08 Bien dicho VpaulV, Asi es mister america, lea, informese y acuda a los atakes en masa de nuestra gran hermandad, Espero que su estadia sea beneficiosa para nosotros y para usted, como consejo la sabiduria llega por las experiencias personales y no las grupales, sus propias visitas a nuestros templos le enriqueseran. Bienvenido Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?