Saltar al contenido
Raul2004

¿LIMAR EN VERDE?

Mensajes recomendados

ESTIMADOS, BUSCANDO COSAS DIFERENTES EN LA WEB...(SITIO WWWW.ADOOS.CL) ME ENCONTRE EL SIGUIENTE AVISO....

 

"Por apuros de dinero, pongo en venta mi virginidad, soy joven, bonita lo minimo son 500.000. consultas pregunta por aqui solo ofertas serias por favor. "

 

ME ACORDE DE LOS PROCERES QUE SON AFICIONADOS A LIMAR EN VERDE (JUANACHO Y OTROS...)...EL COSTO ES UN POQUITO ELEVADO....JUANACHO, BOND, NEO (VERDADEROS MAESTROS) TAL VEZ SE CONSIGAN UNA PROMO PARA LOS ESTOKADORES JAJAJAJAJAJA.....ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no se anima a un kamikaze con la minita de arriba, colega?' :dance3:

esa no se la recomiendo ni a cartman2.0 ,.......... digale al animal trainner,.... ya que no se anima con ningun filete,...... capaz le gustan asi ahora,....jajajjajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno amigo fue un gusto conocerte, espero que algun dia nos volvamos a ver jajajajajajajaja nada que decir mi amigo cuidese un abraso neo.

 

 

don potrox uta la mina pa fea ni con 5 ron me la tiro ajajajajajaj,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se llama Claudia y tiene un reporte escondido por ahí si mal no recuerdo...

(no fuí yo)

 

En todo caso amigos, independiente de como sea la dama, es mujer pues, desvirtuemos pero no la kg

jejejejeej

 

Es cosa de recordarse cuando alguno ha andado enfermo de caliente y sin un $ y en la del urgido...

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se llama Claudia y tiene un reporte escondido por ahí si mal no recuerdo...

(no fuí yo)

 

En todo caso amigos, independiente de como sea la dama, es mujer pues, desvirtuemos pero no la kg

jejejejeej

 

Es cosa de recordarse cuando alguno ha andado enfermo de caliente y sin un $ y en la del urgido...

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Muy buena la acotación, socio chicharra,"independiente como sea la dama,es mujer pues,desvirtuemos pero no la kg", en lo personal no se me pasaría ni por la mente aunque cobrara $1. Esta bién ser califa,pero............

Saludos socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS PARACE QUE EL ANUNCIO ERA MULA O TAL VEZ YA ALGUN CALIFA YA SE ATREVIO...YO LE MANDE UN MANSAJE A LA DAMA Y AUN NO RESPONDE......ES CIERTO QUE EL VALOR ES MUY ALTO......PERO, CONOCIENDO A ALGUNOS ESTOKADORES, SE ME HABIA OCURRIDO HACER UNA RIFA CON 15 PARTICIPANTES Y POR $33.333, SE IMAGINAN SE SUBEN A UN 0 km.......JAJAJAJAJAJAJAJA.....Y DESPUES, LLEVO A LA LOLA A DONDE MI HERMANO QUE ES CIRUJANO PARA QUE APLIQUE UNOS PUNTITOS Y HA GANAR PLATA CON OTRA RIFITA.....JAJAJAJAJAJA.....XUXA, PARECE QUE ESTOY DESVIRTUANDO ESTE TEMA TAN SERIO....ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJA......MAESTRO JUANACHO.....UD. UNA VEZ MAS ALEGRA MIS TARDES.....SI SE TRATA DE ESAS VIRGENES, MI HERMANO EL CIRUJANO NO NOS SIRVE, TENDRIAMOS QUE MANDARLAS PREVIAMENTE DIRECTO AL DOCTOR VIDAL....EN UNA DE ESAS, TAL VEZ NOS DEVUELVE A LOLA MELNICK (¿LO ESCRIBI BIEN?)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ... nos relajamos... sigamos con el tema...

 

LIMAR EN VERDE .....

 

Quien no ha succionado un "imen" ???? uta que wea mas exquisita ... cuando en la punta del cíclope queda esa telita ... uffffff.... me acuerdo y eyaculo....

 

Igual no es para pagar tanto ... pero de que es riko... lo es ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE JUANACHO YO CREO QUE LE TENIS MALA A NEO,... CACHA COMO QUEDO EL TIGRE CON EL DATITO DE ARRIBA.......

 

YO CREO QUE NEO TODAVIA NO SABE LO QUE ES LIMAR EN VERDE,..... NEO NO ES CAMBIARSE DE TRAJE,......... O CAPAZ QUE LA PIEL SE LE PUSO ASI POR LA PALTA ACUMULADA,...NOSE , PERO ALGO LE ESTA PASANDO AL TIGRITO.....

 

 

63cbtsg.jpg

 

 

PD: SOLO JUANACHO Y CHICHARRA CONSIGUEN LIMAR EN VERDE,..TODAVIA NOSE COMO LO HACEN PARA CONSEGUIR ESOS DATOS,....ASI QUE ESTMADO RAUL2004,... NO CREO QUE PASEN ESOS DATOS Y MENOS VERDECITOS,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajajajaaj......

Volvió animado mi compadre; así me gusta (digo, así es como me gusta que hable, no me vengan a desvirtuar a mí los atarzanaos.....). O capaz que el Neo piense que limar en verde es limar en la capacha.....o con alguna dama de las FFAA, jajajaja.

 

Oye Juanacho, porqué no te organizai una rifa con las cuatro musas? Con toda esa carne, la parrilla va a alcanzar hasta pa los que ni tienen posteos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...