Saltar al contenido
Fernandita

HOLI!!!!!!

Mensajes recomendados

:bye: Holi amigos mios...

como bien saben algunos estokadores me retire del foro pero no de las pistas del mal, jajaja...

que les puedo contar, primero que nada que tuve la oportunidad de conocer a MORENITA TRAVIESA y LA SRTA. SCARLLETTE exelentes mujeres a mi parecer, muy damas, correctas, simpaticas y desentes nada que envidiarles a otras personas...conversamos mucho y analizamos a nuestros estokadores, en fin todo bien!!!...

y por último de este reporte relampago les dare mis más sinceros agradecimientos a quienes compartieron el día miercoles a las 19:30 hrs. :yahoo: junto a estas humildes servidoras (Pamelita, Andreita y yo la Feña) :drinks: me senti super bien al igual que mis amigas todo estuvo genial de echo nunca antes hicimos algo como esto...bueno mi visita fue para esto un beso para todos aquellos que me conocen y los que no me conocen tambien. :give_heart2: ..

 

 

ATTE

UNA AMIGA DE AHORA Y SIEMPRE... :first_move:

FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bye: Holi amigos mios...

como bien saben algunos estokadores me retire del foro pero no de las pistas del mal, jajaja...

que les puedo contar, primero que nada que tuve la oportunidad de conocer a MORENITA TRAVIESA y LA SRTA. SCARLLETTE exelentes mujeres a mi parecer, muy damas, correctas, simpaticas y desentes nada que envidiarles a otras personas...conversamos mucho y analizamos a nuestros estokadores, en fin todo bien!!!...

y por último de este reporte relampago les dare mis más sinceros agradecimientos a quienes compartieron el día miercoles a las 19:30 hrs. :yahoo: junto a estas humildes servidoras (Pamelita, Andreita y yo la Feña) :drinks: me senti super bien al igual que mis amigas todo estuvo genial de echo nunca antes hicimos algo como esto...bueno mi visita fue para esto un beso para todos aquellos que me conocen y los que no me conocen tambien. :give_heart2: ..

 

 

ATTE

UNA AMIGA DE AHORA Y SIEMPRE... :first_move:

FERNANDITA :girl_sigh:

 

 

Hola fernandita que bueno que vuelves a postear. Ojalá que sigas asi, opinando de las discusiones del foro.

yo cacho que pronto estare por ahi y llevaré la pizza que acordé.

jajaja

 

yap nos vemos

 

 

¡¡¡ a tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cacho que pronto estare por ahi y llevaré la pizza que acordé.

 

ESTARE ESPERANDO ESA EXQUISITA PIZZA, LUEGO DE LA COMILONA ME COMERAS A MI?

 

 

QUERIDO HALKON207 MI REPORTE CON DETALLE TENDRE QUE PREPARARLO CON ANTICIPACION...SE LO PROMETO UN BESO ...

 

 

FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto volver a verla por aca , no creo que se acuerde de mi , pero igual creo que hablo por todos , al decir que rico volver a ver sus comentarios , y lo otro que paso con su msn , porque no se conecta?? eso , bueno , si cambio el msn , me lo da por mp , ojala que le siga llendo bien , cuidese y espero verla pronto , adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto volver a verla por aca , no creo que se acuerde de mi , pero igual creo que hablo por todos , al decir que rico volver a ver sus comentarios , y lo otro que paso con su msn , porque no se conecta?? eso , bueno , si cambio el msn , me lo da por mp , ojala que le siga llendo bien , cuidese y espero verla pronto , adios

 

si me acuerdo de usted es un joven que conoci en serrano, oe incluso recuerdo lo que tan insistente queria y no logramos concretar...

 

 

feñita :give_heart: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...