Saltar al contenido
remachine

PASO AL COSTADO

Mensajes recomendados

Publicado

señores, señoras y calientes todos...

comunico me alejamiento de este foro, principalmente de las actividades de Night & Day Club´s.

seguire leyendo y postenado cuando represente un aporte, siempre y cuando no falte a la verdad y sea lo moralmente correcto.

Mi distanciamiento de este GLORIOSO FORO, se produce por problemas con el moderador PAUL CL...

NO, NO, NO...

es broma!!!!

tengo un problema fisico, originado por una lesion deportiva, la cual no me deja desplazarme normalmente..ya que la lesion se situa en mi rodilla.

Desde mi hogar toda la fuerza y el apoyo incondicional a este foro... y sigamos adelante FOREROS y calientes unidos. Mas temprano que tarde , aparecera el nuevo HOMBRE...cargado y con mas energia q nunka para afrontar cada ataque ..como es debido... se viene REMACHIME RELOAD, con nuevo nick...espera y veras, q no quedara musa que pruebe.

se despide,

REMACHIME (alexanderM)

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

pucha maestro una lata pero espero elretirosea mascorto de lo que usted cree y se le tenga pronto por estos lados

saludos

taz

Publicado

Hola

Usted sabe amigo remachine solo flaquitas le deciamos pero insistio con las mas rellenitas hasta que cago la rodilla jejeje

Hablando enserio compadre esperamos que vuelva pronto a las pista y seguir compartiendo atakes y compartiendo con nosostros como esos dias gloriosos en las peleas en el barrio chino jejeje asi que ya sabe a recuperarse de la lesion y al atake ..lo que si, como dice usted: que va a probar todas las musas cuando vuelva.. Cuidado CUIDADO los codigos!! jejejeje

Ya compadre que le salga todo bien y lo esperamos con nuevo nick

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4