Saltar al contenido
Betterman

Western Woman en QUilpue

Mensajes recomendados

Hola, para que no conocen este local se encuentra en calle chorrillos esq freire, que les puedo decir, hay hartas minas, para todos los gustos, a mi gusto las mejores son Paloma, Paula, una que se llama Alondra, bueno en general hay buen material femenino, el ambiente es bastante bueno, no van muchos flaites a ver los precios $1800 la chela chica, $2500 creo el combinado capel de 35º, el trago pa la femina $5000 y el privado sale $9000...eso no mas xau ojala les sirva la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Betterman, he sabido que en los locales de Quilpue hay diferencia entre Privado y Reservado, sabe algo Ud., de esto??, agradeceria si tuviese esa respuesta.

 

 

Atte.

 

El reservado estimado, es para puro ir a mirar, y tocar, depende de la mina, ke es lo ke pueda tocar, y el privado es pa Tirar, desconozco este ultimo, epro en El western los precios son $9000 el reservado y $40.000 el privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Betterman, gracias por la informacion, hace unos dias anduve en el centro de Quilpue y pase por el kafe (nigth club??) Copas o algo asi, uf, creo que me faltaron unas Piscolas en el cuerpo, ya que no habia mucho de donde agarrarse, y ahi escuche algo de privado o reservado, ahora lo tengo mas claro, gracias compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, me presento Mastersex, yo he ido en muchas ocaciones a aquel lugar, y si Paula es un amor, a los que son experimentados en lugares sabrán tambien que Paula trabaja en el Kurvas Bar de Viña del Mar. En efecto es la misma, además esta Alexandra que me encanto. El lugar es tranquilo, pero ojo no lleguen tarde, siempre llego mas menos a las 11.45 donde uno puede elegir con toda comodidad. Otra cosa, como en todos lados puede que te toque una femina que no es de tu agrado, me refiero a media pesada, como ya conozco y pague el noviciado me voy con las que conozco que son las que he nombrado mas la que nombro el amigo Betterman que es Alondra.

Me gusta ir a ese lugar a pololear un rato ya que la estokada sale 40.000 en la parte contigua donde hay una casa pequeña habilitada para tales menesteres, que no es lo adecuado para aprovechar bien el tiempo ni hacer mas grato el momento. Aunque ya he estokado unas 5 veces pero no he podido aplicar tablas por flojera de mi parte.

De todas maneras siempre existe la posibilidad de tener ese don que el la labia que podria abrir las puertas a un pololeo externo con la femina. Je je...

 

Saludos Sres y será hasta la proxima donde ira tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Siempre se agradece el poder tener noticias frescas de los locales de Quilpué, me imagino que Ud si es asiduo de esos lados en una de esas nos puede contar que tal esta el "luna" de Villa Alemana... ?

 

Respecto de Wester buenas noticias las que nos cuenta así que lo invito a seguir reportando de dichos lugares y contandonos respecto de la calidad del servicio, $$ y otras cosas ,....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy nuevo en este foro y soy de quilpue bueno debo decir q el western es la raja muy grato ambiente te sentis como en casa las minas super simpaticas bueno algunas se creen el hoyo del queque eso si pero uno las va conociendo yo personalmente recomiendo este hermoso lugar

 

Estimado

Primero: presentese donde corresponde para que no haya ningun problema

Segundo: un poco viejo el tema en el que empieza a postear

 

Por lo menos tuvo la buena intencion de dar un aporte, algo pobre, pero algo que sea.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...