Saltar al contenido
Invitado carolina.vip

SIGUE LA PROMOCION

Mensajes recomendados

Invitado carolina.vip

 

BUENO COMO HUBIERON TANTOS LLAMADOS, SE ALARGO LA PROMOCION DE 30.000 TODO INCLUIDO CON DEPTO, EN VALPO, DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA HASTA LAS 18:00 HORAS, POR FAVOR CONFIRMEN UNA HORA ANTES. BESOS :first_move:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal Carolina espero verte a la hora de almuerzo, te llamo ya que es la hora de comer mi postre

 

 

:crazy: por fin voy a conocer a esta hermosura

 

 

carolinita linda porfa mantenga un tiempo mas porfa la promo, porque por estos dias ando medio corto de plata por lo que no la he podido llamar para poder alfin conocerla, pero pronto rompere el chanchito e ire tras de usted.

 

Estimados señores, les deseo la mejor de las suertes y, por cierto, les advierto que van a quedar más felices que la cresta!!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mantenga la promo pa los estokadores x todo junio y julio pa pasar un invierno mas calentito.

aunq no te conozco aun carolina ya tendremos la oportunidad y obviamente q dejare mi reporte pa mis amigos estokadores.

salu2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el otro dia me atendi con ella, que les puedo decir esoty empotado , si que no realizare tabla de evaluacion por que no seria objetivo por que le pondria puros 7, pero sacando un poco los sentimientos :P y usando la otra cabeza de todas maneras el promedio le da sobre 6

bueno una morena delgadita con cintura pequeña, su buen trasero, pechugas pequeñas pero paraditas y firme, besos y atencion q me dejaron loco

 

lo unico que no me dejo tan loco es su oral q le pongo un 50 por que fe medio brusco pero tampoco le dije q lo hiciera mas suave si que tambien weon yo, pero a todo lo demas le pongo puros 70

 

weno la otra cosa negativa es que su contestada por telefono no es muy buena, casi desisto de juntarme con ella, por suerte al final hice omiso a la forma de contestar y valio la pena

 

bueno espero que les sirva muchos besos para ti carolitavip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que lata aun no la he podido conocer pues como dice elke terromp al parecer todos tenemos plata en la misma fecha, no será posible que usted maneje un sistema de carolinacard donde uno carga con dinero y luego la va ocupando hasta que se acabe el saldo, o si es mejor no fia, jajajajajaja, es broma luego caera en mis brazos .

atte

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...