Saltar al contenido
gustavovic

Chicas de Balmaceda

Mensajes recomendados

Colegas, hace algún tiempo que no ando por Serena por motivos de trabajo, pero siempre que estuve allí, me dirigía a una casa en la avenida Balmaceda en el paradero 4 de la Higuera, cerca de una tienda llamada GOBANTES, la verdad es que no me acuerdo el nombre de la calle, siempre habían como 3 niñas y una de ellas era mi habitual acompañante, ella tiene 28 años, pelo negro 1.60 mas menos, bonito físico, de verdad valía la pena los 20 mil, el * era aparte pero da besos muy ricos y su atenciones super jugada, ojala alguien sepa de quien les hablo para que se mande una tablita, yo no lo hago ya que hace tiempo que no voy y capaz que ya ni se encuentre ella en ese lugar, ojalá algun murero sepa de ella para que reporte sus bondades.

 

Eso sería que tengan un buen día.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa es el lugar que esta frente la peugeot? si es asi hay puras minas malas ahi.... no vale la pena ir.

Puta parece que estaba al lado de la peugeot, la verdad es que no me acuerdo bien, pero es como una calle chica y la casa no tenía rejas, es un antejardin chiquitito y el numero era algo de 71 o 51, la verdad es que las veces que fui estaba esta niña que sin ser una diosa era bastante aceptable y bien jugada, pero en fin confio en su opinion y lo pensare dos veces antes de pegarme un kamikaze.

 

Gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...