Saltar al contenido
Jacg1979

Alejandra

Mensajes recomendados

Demasiado rica.....se las recomiendo al 100%

 

Estimados colegas estokadores, continuando con mi periplo por las entrepiernas de las "niñas" de la florida les quiero entregar el reporte de ALEJANDRA, en verdad me quito el sombrero ante esta belleza de mujer.....el domingo 3 de junio para variar me encontraba aburrido y decidí que era el momento de darle un gusto a mi amigo inseparable pepe lara, llamé y contacté a alejandra asi que tome mi auto y decidí ir a darme un festin...aqui la tablita

 

Datos generales

Nombre = Alejandra

Edad = 23

Telefono = 2949304

Ubicacion = Vic.mack. poniente cerca al lider) Metro Bellavista

Contacto = LUN Avisos Clasificados

Tipo de Proveedor = 5 amigas en una casa, ahora solo estaba ella y otra mina

Costo = 25lks hora super relajada

 

 

Estatura = (165 cms. mas menos)

Contextura = 7.0 bien puesta y caderona un trasero de maravilla

Cara = 7.0 (ojos de color cafe claro, pelo de color oscuro con iluminaciones de color marron

Besos = En el cuerpo en la boca n/a

Tetas = 6.0 (grandes y en lo personal tal como me gustan, un pezon de muerte un lunar entre las dos tetas que las divide un poco caidas por la gravedad pero filo, pezon paradito)

Culo = 7.0 (rico rico rico tiene un culo de maravilla) esta oportunidad no aplique en doggui todo a lo convencional

Mamon = 7.0 pero si le pudiera poner mas nota seria 10 (s/condon, excelente, te trata el niño como un rey )

Movimientos pelvicos = 7.0 profesional ademas en anal es una fiera

Anal = Rico......solo eso puedo decir en el detalle les explico mas

Ambiente Privacidad = 7.0 super piola el lugar

Atencion= 7.0 (muy simptica, hablamos hasta de su pololo jajajajajaja)

Nota final = como es mi costumbre por favor saquen el promedio ustedes

 

 

 

Comentarios aparte: Colegas de lucha les comento que el dia domingo fue un dia como para anotarlo con tinta endeleble en mi diario de Kamikazeos, como les indique estaba un poco aburrido asi que decidi salir a tomar aire y no me equivoque.

 

Llegue al lugar en cuestion, el cual es el mismo donde trabaja Monica (favor leer reporte anterior) y estaba alejandra, tan rica con una minifalda que a duras penas le tapaba la mitad de los cachetes.....cuando la vi mi compañero de combate carnal no pudo resistir y salto ante tanta carne ...un pequeño preambulo conversamos de lo que queria en ese momento y se empezo a desvestir.........hmmmmmmmm me acuerdo y estoy que me vengo..

 

Se quito la blusa, la cual era una trasparencia y saltaro a la vista su senos ricos y apetecibles, se quito la minifalda y andaba con un colales negro de muerte atine a darle un besito en un cachete y me dijo " ahora veras lo que es bueno"

 

 

Me acoste y ella salto como desesperada a darle sendos lenguetazos a ni niño..lo mamaba como si el mundo se fuera a acabar, yo trataba de pensar en puras weas para no venirme y seguir gozando del momento lo beso lo mamo lo chupo se lo comió hasta que se canso como 15 minutos......en verdad lo mama como las diosas mientas yo le acariciaba los senos, luego ....

 

Como es tan rica y no queria perder de vista su rostro me le lance encima y conecte de una ella me abrazaba y yo me la comia el cuello, los senos eran mios solo mios le recorri todo el cuerpo con mis labios y ella solo gemia de exitacion, despues no me aguante y en esa misma posicion aplique al * ella trajo un aceite (pareciade coco) me lo aplico de a poco se lo fui introducuiendo, al tener el puñal carnal en su ser me abrazo y gimio como llegua en celo.....imaginense como estaba el ambiene alli....

 

Mete y saca, ella toda una diosa y despues no resisti y litros de semen corrieron......uffffff..............descansamos y nos preparamos para el segundo round

 

Fue igual de bueno los detalles se los dejo a la imaginacion solo me basta decir que ella es Muy muy rica y se las recomiendo, no se dejo tomar la foto de rigor para este reporte pero espero sea en una proxima oportunidad

 

Pdt: lo que si les puedo decir es que hasta una masajito en la espalda le di despues del combate sanguriento que tuvimos

 

Este es mi humilde reporte, si tienen alguna fiesta buena no duden en invitar..... un amigo estokador foraneo

 

 

Atte.-

Osopoderoso

Estocador Foraneo

ositojr1979@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...