Saltar al contenido
Invitado Invitadojotaeme_*

Minitas de la Calle

Mensajes recomendados

Invitado Invitadojotaeme_*

El otro dia fui al centro de Coquimbo abuscar una minita, en la calle Melgarejo. la mitad eran travestis, los cuales no son de mi agrado. Mi consulta es que si saben donde mas se ubican, por ejemplo si hay en Tierras Blancas un sector donde se paren u otra pobla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigaso las minitas de la calle antiguamente llamadas las patiness :D se ubican en la calle melgarejo en el sector de la plaza , hay otras chicas no tan grande ( -18) q se ubican en la misma calle melgarejo pero al principio donde esta la plaza de arturo prat , esop !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo Pirate con preocupacion veo la falta de datos en la IV region y creo que todos tenemos algo que ver con eso, ahora en relacion al dato anterior al menos podria decir si las minas e la plaza, al menos salvan, si pudiera darse algun datito mas concreto de eso, gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno las chicas de las calles hay un par de 20 años otras son mas adultas...

 

cobran 10 la relacion y 5 el mamon ...

 

bueno la calidad para 10 lukas te imaginaras !!!

 

eso si van a todo !!!

 

hay una minita de 40 años q siempre se para en la plaza y la viejita puta q sabe hacer su trabajo es re motivada le pone harta garra y por solo 10 lukas

eso si no te la lleves al motel no vale pagar plata de mas solo en el auto en la avda del mar es mas hot mas oscuro !!!

 

es para la imaginacion !!!

Bueno esop .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno las chicas de las calles hay un par de 20 años otras son mas adultas...

 

cobran 10 la relacion y 5 el mamon ...

 

bueno la calidad para 10 lukas te imaginaras !!!

 

eso si van a todo !!!

 

hay una minita de 40 años q siempre se para en la plaza y la viejita puta q sabe hacer su trabajo es re motivada le pone harta garra y por solo 10 lukas

eso si no te la lleves al motel no vale pagar plata de mas solo en el auto en la avda del mar es mas hot mas oscuro !!!

 

es para la imaginacion !!!

Bueno esop .

 

 

El fin de semana pasado me lleve una chica para un mamon. No era muy bonita que digamos, pero almenos cumplio con el objetivo.

EL unico problema fue que cuando le dije que se bajara los pantalones y calzones para poder tocarle el chorin, el dedo me quedo medio hediondo. No fue muy agradable. No era olor a caca, sino que a choro hediondo.

No se sentia el olor de lejos, pero si al acercarme el dedo a la nariz. Uff, pa que les cuento.

 

La viejita que pirate menciona es muy buena para el mamon! lo sabe hacer muy muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo un dato seguro, Karla es una morena buen cuerpo en general, pocas tetas, pero si te la llevas al motel vale la pena los precios como dican los amigos son los mismos 5 y 10 lukas.

 

IX VI I V I VI IX IX

 

y otro datos es en la esquina de la plaza de armas se paran unas mimitas mas jovenes, de 19 o 20 años, me lleve una morena, de como 1.60 de estatura pero tiene carita de cuma, pero en bien rica, buena tetas, pero lo mejor es el culito. redondito durito y apretadito, y lo entrego todo por 10 lukas, pero lo fome es que lo uno que buscan es que vayas cortado altiro , por ella que la estokada no dure mas de 5 minutos, eso es lo fome. pero de repente e entretenido tirarse una minita de la calle.

eso si lleve condon ya que ninguna tiene nada.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo un dato seguro, Karla es una morena buen cuerpo en general, pocas tetas, pero si te la llevas al motel vale la pena los precios como dican los amigos son los mismos 5 y 10 lukas.

 

como puedo ubicar a esa chica... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo un dato seguro, Karla es una morena buen cuerpo en general, pocas tetas, pero si te la llevas al motel vale la pena los precios como dican los amigos son los mismos 5 y 10 lukas.

 

IX VI I V I VI IX IX

 

y otro datos es en la esquina de la plaza de armas se paran unas mimitas mas jovenes, de 19 o 20 años, me lleve una morena, de como 1.60 de estatura pero tiene carita de cuma, pero en bien rica, buena tetas, pero lo mejor es el culito. redondito durito y apretadito, y lo entrego todo por 10 lukas, pero lo fome es que lo uno que buscan es que vayas cortado altiro , por ella que la estokada no dure mas de 5 minutos, eso es lo fome. pero de repente e entretenido tirarse una minita de la calle.

eso si lleve condon ya que ninguna tiene nada.

 

saludos

Oiga Mr. Mac,

Le hice caso a su dato de la Karla. Aquí va un pequeño resumen para que los demás estocadores saquen sus propias conclusiones.

 

La llamé al celular que muy camufladamente nos dió el Mr. Mac.

En primer lugar, no tiene lugar donde atender, por tanto quedamos de juntarnos en el centro de Coquimbo, a las 13 horas.

Llegué puntual, como todo califa que se precie de tal. Cuando ya había esperado mucho (15 a 20 minutos), y me retiraba del lugar, llegó la susodicha: delgada, no es fea, pero no hace suspirar, blue jeans, polera y "tschalas", no chalas, ( lo que no deja muy buena impresión.)

 

Pero como el asunto es sin ropa, eso no me importó mucho. Fuimos a una residencial cercana, donde se suponía el rato cuesta 3.000. Como nadie abrió allí, fuimos a otro que costaba 5.000 el "rato".

En fin, como estaba más caliente que colaless de novia, pagué y aquí comenzron los dramas: la habitación super fea, por no decir horrible. Mi linda Karla comenzó a desnudarse y aquí me detengo a un análisis cualitativo:

 

Rostro: 5.0

Tetas : 2.0 ( nada de tetas, compadre)

Pezones: 5.0 eso sí, duritos y ricos de chupar

Cuerpo : 5.0 delgada y bien formadita pero .....cero gimnasio

Trasero : 7.0 lo mejor, un trasero espectacular, bien formado, redondito, firme

 

Y en cuanto a la atención:

caricias y abrazos : nada compadre, no se deja besar

mamada : con condón, iba para un 7.0, pero justo cuando empezaba a gozar, se detuvo y me dejó en ascuas

Movimientos : nada

Penetración: más me demoré en meterlo que ella en decir ¡listo!. Además, que como soy un afortunado dotado, la wea de condon se rompió justo cuando acabé y la Karlita puso cara de poca amiga.

 

En resumen: un fiasco. La mina apurada porque ¡la llamó su hijo al celular ! cuando se estaba desnudando.

Fría, distante.

 

Ya sé que me van a decir que por 10.000 no puedo esperar a la Luciana Salazar, pero el cuento es otro y más de alguno lo ha dicho: si la mina te hace sentir bien, pagas gustoso lo que cobre. pero cuando te sentís estafado....puta que pateai la perra.

En conclusión: no la recomiendo ni a los más urgidos de los estokadores coquimbanos.

 

Malo su dato Mr. Mac. me debe 10 lukas...

 

Hasta un próximo reporte desde el lugar del combate.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

En todo caso es verdad, se agradece el reporte a fin de evitar caer por esos lados.

 

En todo caso, quiero realizar un kamikase o saber si alguien sabe si voy a la segura, con una aviso del dia "colegialas falditas cortas, y toda esa onda" tengo el celu, cobran $20. y estan en peñuelas alguien sabe si es bueno, o tendre que ir a lo kamikase????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa igual es reporte fue excelente a mi una vez de me rompio un condon en la casa amarilla con una mina super rika (y eso si que es dificil en la casa amarilla hay puras guatas casi... ) por eso te digo yo anduve con el culo en la mano como 3 meses jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo lo visite hace mucho ya, en aquella oportunidad me atendi con Claudia, crespa, flaquita, pocas tetas, lo malo da besos pero de cabra chica no abre ni la boca, ( ni comparado cuando te lo mama) encontre caro 20Lucas, ademas dice que no atiende media ahora.

 

y la ultima vez me atendi con su amiga, una morenita, flaquita, tambien pocas tetas pero muy fome para la estokada, como que no esta ani ahi,

 

En genal las minas de cuerpo no son malas, (sin estrias, jovenes, duritas) pero el aviso es lo mejor que tienen, Faldita O Jumper???

 

Me caliento mas con el aviso que con ellas..jajjjajaa

Ese es mi aporte, si fuera mas barato talvez volveria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Amigo lo visite hace mucho ya, en aquella oportunidad me atendi con Claudia, crespa, flaquita, pocas tetas, lo malo da besos pero de cabra chica no abre ni la boca, ( ni comparado cuando te lo mama) encontre caro 20Lucas, ademas dice que no atiende media ahora.

 

y la ultima vez me atendi con su amiga, una morenita, flaquita, tambien pocas tetas pero muy fome para la estokada, como que no esta ani ahi,

 

En genal las minas de cuerpo no son malas, (sin estrias, jovenes, duritas) pero el aviso es lo mejor que tienen, Faldita O Jumper???

 

Me caliento mas con el aviso que con ellas..jajjjajaa

Ese es mi aporte, si fuera mas barato talvez volveria.

 

 

jajjajaj, eso es lo que mas me llama la atencion, ¿de verdad atienden asi?, por que he iido aotros sitios donde dicen atender asi, y despoues puro cuento. en todo caso demas el din de semana me doy una vueltita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no mas es amigo, por lo menos no tendremos que llegar al Sernac por Publicidad engañosa, llegas a la casa, eliges a la chica, pagas y te preguntan ......

 

Faldita o Jumper??????? mmmmmmmmm

 

Me calente de nuevo...sorry

jajajajjaja

 

Vaya y compruebelo, tu eliges, yo las 2 veces elegi faldita y llegaron con una faldita cortita color plomo y camisa blanca de colegio... asi nomas ..

 

Espero que de algo le ayude mi reporte

Saludos ......

Editado por Mister Mac
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...