Saltar al contenido
Rob

Camila. Agencia Afrodita

Mensajes recomendados

Socio... ni idea dnd està, pero si la encuentra avise.... ponia una caras esa niña....

 

saludos

 

Oye afilator, al parecer tú la conoces, es una rubia de unas tetas grandes y ricas, bonita de cara o no?

 

 

Socio... ni idea dnd està, pero si la encuentra avise.... ponia una caras esa niña....

 

saludos

 

Oye afilator, al parecer tú la conoces, es una rubia de unas tetas grandes y ricas, bonita de cara o no?

 

 

lo q pasa es q al parecer la tengo ubicada, pero debo saber si es ella.Tiene un tatuaje de un delfin en la espalda o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es tetona, rubia teñida, bajita, igual tenia su guatita, no se puede mentir acà.... no era para nada fea... cara de califa..... un delfin en la espalda????.... nunca le vi la espalda... con esas tremendas razones habia que ser bien weon pa verle la espalda...

 

Nep.... le viste algun tatuaje en la espalda???... yo no recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es tetona, rubia teñida, bajita, igual tenia su guatita, no se puede mentir acà.... no era para nada fea... cara de califa..... un delfin en la espalda????.... nunca le vi la espalda... con esas tremendas razones habia que ser bien weon pa verle la espalda...

 

Nep.... le viste algun tatuaje en la espalda???... yo no recuerdo.

 

Sorry pero ese es un detalle importante. Pero era bonita de cara y media tira a cuica o no?decia cachai a cada rato?

Sorry pero soy muy fijado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nop. no tenia tatuaje.

y si, creo que ella.

 

salu2

Vale, al parecer estaríamos hablando de la misma persona, pero el tatuaje se lo hizo hace poco tiempo, pero es informacin adicional. Y ponía cara de caliente cierto?Ahhh y las gomas eran grandes y duritas de pezón pequeño?Eso séría lo ultimo porque tengo otros datos de descarte pero son muy rebuscados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez Kolador me dio el numero de una tal Camila que segun el

era bien tetona.

La llame varias veces, pero en contadas ocaciones me contesto

el telefono y cuando lo contestaba, siempre me decia que justo

en ese momento no estaba atendiendo.

Despues de aburri de llamarla.

De hecho, hoy llame al numero y no me contesto.

Si alguien tiene informacion, que la comparta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rob.... si diste con la Camila ex-afroditas comparta la info....

 

En cuanto a su pregunta.... Sip... se hacia la cuica... pero le duraba hasta que vos cachay.... jeje

 

Realmente estoy en eso y creo haberla encontrado, pero no quiero lanzar volaadores sino cuando tenga toda la info la lanzare al foro, pero nadie me dijo si las gomas de esta mina eran como dije

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Camila

Internet= www.consex.cl

costo= 15 la hora

ubicación= depto 4, mall del sexo

Nota servicio

cara = 5,5 era linda, cara de tiernucha, inocente (huevona si quieren)

tetas = 5 grandas, blandas, toperoles grandes

culo = 5 grande, medio blando

mamon = 3 c/c cuando lohizo rico, se aburrio altiro.

movimientos pelvicos = 3 malisimos, se mueve menos que .........(ahy ponen algo ustedes) plata botada

Anal = N/A

ambiente = 5.0, ahuevonas gritando y riendose

atención= 1,5 NO RECOMENDABLE

promedio final =no le da pal 4...

 

Comentarios:

me pege un kamikazeo luego de llamar a la morena y no me contesto. me abre una rucia alta que no estab mal, pero me presento a la camila y me fui por ella por lo tierna.

puta la mina mala, no se movia, era una muñeca inflable, les juro que es primera vez que me pasa, fui tierno, le pregunte que le wea le gustaba por ultimo, nada.

no dabesos, que no la apreten fuerte, que le duelen las gomas.

no se que wea me paso, hbia leido las notas y me enrede con los nombres.

Mandinga pa ella. por ser la mina mas mala de todas las minas que me he atendido alguna vez.

no quedan ganas despuesde eso.

con decirles que me aburrio, me lave y me mande a cambiar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Camila

Edad: 24 aprox...

Internet: Aka agencia "LOLITA"

Costo: Promo para el Foro

 

Notas servicio.

 

Estatura : 1.68 aprox.

Contextura = es bien alta, no gorda, piel suavecitaaa

Cara = 6.0, para nada fea, seduce cuando mira a los ojos ejejeje

Besos = 6.5, de Polola rikos... con lenguita ejeje

Tetas = 6.5. ricas, grandecitas, riko pezon

Culo = 6.5, Dogy Style RIKOOOO !!!

Mamón = N/A no aplicamos por tiempo ejeje

Movimientos pélvicos = 6.5, bastante buenos, suavecitos, fuertes, y esa cara mirandome a los ojos uuuff

Calidad de sonido= 6.5, suavecitos y con un pokito de risa ejjee me encanta asi ... :drool:

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Depto de LOLITA, ya varios lo conocemos

Atención= 7.0 ya es como mi casa ajajajjaja

 

Promedio Final : 6.5 aprox... recomendable ??' ooooo YES .......ejejee

 

Bueno despues de unos bailecitos varios y uno k otro koketeo, me decidi atenderme con esta damicela ejejeje. la cual se porto muuy bien, riko franeleo, seduce mucho con sus besitos y miradas,, le gusta trabajar esa parte de los clientes por lo k perkate... muy riko pezon ufff ya se me hace agua la boca... me gusto mucho la piel suavecitaaa, sus rikos kegidos como con un poco de risa k calientaaa ufff ejeje, en cuatro :wacko: muy buena vista jejee, variadas posiciones , despues de aprovechar el tiempo cancelado al maximo ejeje, explote de alegriaaa , una rikas caricias y me mira a la cara y me dice " FELIZ CUMPLEAÑOZ " ajajajaja k mejor :winner_first_h4h:

Recomendable la niña.. pase un muy buen rato con ella, ademas de simpatica, calienta bastante y eso es muy bueno ejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMILA DE CONSEX

 

Internet: CONSEX

Costo: 25 la hora

Ubicación: San Martin con Tucapel

Lugar: Departamento

Fono: no les conviene saberlo

Horario: ni idea

 

Edad: al ojo unos 28

Estatura: 1.55 app

Nivel de empotamiento: CEROOOO

Nivel de photoshop: NO ES LA DE LA FOTO

Contextura: 3 GORDA

Cara: 3 FEA

Tetas: 5 GRANDES CON ESTOPEROLES GRANDOTES

Pussy: 5

Culo: 3 FEO CON GRANOS

Besos: N/A

Oral:6 LO UNICO RESCATABLE, FIERA PAL LOLY

Anal: N/A

Movimientos pélvicos: NO ALCANCE

Calidad de sonido: 4

Trato: 2 NO ES PESADA, PERO ES SOLO UN CONTACTO Y NO HAY FORMA DE CONVENCERLA

 

promedio: 3.9 SIENDO SUPER BUENA ONDA

 

Bueno estimados, es mi primera tabla asike quizas me cueste un poco soltarme, pero sinceramente no amerita mucho detalle lo que paso.

Bueno lo que paso fue que hoy como a las 530 kede desocupado asike me meti a internet y vi que en consex habia una mina que salia que era 100% real, yo el weon crei esto y llame a la camila que sea veia con las medias gomas ricas y morenita, la cosa esque la llamo me da las coordenadas y llego en 10 min. Me abre la puerta una gordita tetona bien porfiada de cara, me hace pasar y yo el saco de weas caballero no me mando a cambiar( debi irme al toke) . La cosa es que cuento corto, me empieza a hacer su mamon (unico punto fuerte), la mina era manejada pero bien brusca, me gustan un poco mas delicadas con el temita, pero me dejo casi listo pa la foto. Empezamos a tirar doggy style y me voy cortina, como con el mamon me dejo listoco casi, no dure niuna wea. La cosa es que su cigarro tratando de buscarle el lado bonito a la mina como pa que mi compadre entre en accion y resulta que naaaaatda, la mina me dice que es solo un contacto...plop...

 

La cosa es que como resumen, la mina es fea, mentirosa y timadora !!!! porfa no vayan donde esta mina porque es un fraude

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...