Saltar al contenido
opethblack2

disculpen la patudes!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

hola quotes de la estokada quisiera saber si alguno de ustedes masters de los kafes invitaria a este chiko nuevo en la ciudad a un tour cafetero de los buenos para aprender de los masters y sus picadas por favor no lo tomen a mal por su atencion gracias!!!

Publicado
hola quotes de la estokada quisiera saber si alguno de ustedes masters de los kafes invitaria a este chiko nuevo en la ciudad a un tour cafetero de los buenos para aprender de los masters y sus picadas por favor no lo tomen a mal por su atencion gracias!!!

Shuuuu mas que patuo,,,, eso de "este chiKo nuevo" salio medio ,,, fleta la cosa ,, pero sera,, cosa del lexico... Como Ud. dice es nuevo aca en el foro, le recomiendo que poco a poco se vaya integrando y ganandose la confianza del resto, de seguro por esta misma pagina se enterara de las reuniones o eventos que se organizan. Por lo pronto aplique lupita (busque, informese, lea) en los reportes que han escrtito los demas colegas sobre los diferentes locales, ahi vera cuales son los mejores evaluados por estos dias, visitelos o simplemente aplique KamiKase y a morir nomas, vaya y dese un Tour y nos pone el reporte correspondiente de como le fue. (incluso hay tablitas para facilitar las cosas).

Eso de los datos y picadas con el tiempo Ud. mismo los conocera, Ud sabe,, en la confianza esta el peligro

Saludos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Bien dicho mister VpaulV, se nota que ta echo todo un Kafetero, la leccion aca es partir leyendo y despues aportar, los mas antiguos los recibimos y tratamos de ser lo mas cordiales posibles, amigo Nuevo, acerquese a los cafes, y pregunte si hay alguien de la estokada, ahi las chiacs nos conocen y siempre sabran indicarle a alguien que lo oriente.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Está dicho, las chicas de café nos conocen, incluso hay más de algún dueño de café que nos lee ó participa (caso del Burro en el Obsession)

Es cosa de preguntar, pero casi lo más importante, como dice mi compadre soydevalpo, es leer el foro.

Habemos algunos que somos asiduos permanentes en ciertos cafes como por ejemplo el Negro, Paraíso, Obsession, Bora, Rito's, etc..

Estamos ahí casi todos los dias

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

bueno gracias por los consejos soy de valpo y vpaulv me y voy hacer lo posible por traer buenos reportes y gracias por la buena recepcion

saluos!!!...

vale quote tin63 preguntare por los quotes de la estokada y a cafetear se ha dixo!!!!!

saluos!!!...

Publicado

Que es eso de quotes, palabra nueva pal diccionario cafetero, se pasara al archivo pertinente.

Soydevalpo

Publicado
Está dicho, las chicas de café nos conocen, incluso hay más de algún dueño de café que nos lee ó participa (caso del Burro en el Obsession)

Es cosa de preguntar, pero casi lo más importante, como dice mi compadre soydevalpo, es leer el foro.

Habemos algunos que somos asiduos permanentes en ciertos cafes como por ejemplo el Negro, Paraíso, Obsession, Bora, Rito's, etc..

Saludos

ttn63

Chucha Colega TTN63. La suerte de ustedes

¿Y a que hora trabajan?

Sldos

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Saludos

ttn63

Chucha Colega TTN63. La suerte de ustedes

¿Y a que hora trabajan?

Sldos

Como diria el Prof Salomon ,,, Muy wuena pregunta...... jajajajajajaja

Saludos

Publicado

En efecto, mister TTN63 trabaja, lo que da la medida del esfuerzo sobrehumano de ser kafetero!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Señores no importa la hora del trabajo, lo importante es la hora del relajo, del esparcimiento y si eso conlleva al sacrificio de tener que visitar los templos antes descritos, con mi cumpita TTN haremos ese sacrificio, ajajjajajaja, miscccjhhhhhhhhh, no es que seamos califas, es nuestra naturaleza.

Siiiiiiiiii Hooooooooooooo.

Soydevalpo

Publicado
si eso conlleva al sacrificio de tener que visitar los templos antes descritos, con mi cumpita TTN haremos ese sacrificio, Soydevalpo

Colega, no puedo mas que identificarme con sus palabras, de SACRIFICIO,,, lo digo por mis misiones KamiKases a los diferentes templos de los cuales no se ha tenido noticia ultimamente. Que por lo que he encontrado en algunos locales literalmente ha sido un sacrificio.,,, jajajajaja

Saludos .... y a Seguir Sacrificandose .....

Publicado

Soy kafetero ......... y en mis ratos libres ....... trabajo !!!

Wuajajaja

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Huaaaaaaaaaaaa, somos dos, con lo poco que trabajamos nos alcansa pa cafetear, jajajajaja.

Soydevalpo

Publicado (editado)

En verdad QUOTE tecnicamente significa CITA... como la mía a woody allen en mi firma, por ejemplo, pero me imagino que el socio aqui presente quiere decir, como alguien acotó, CUATE... pero en la jerga juvenil (estos colericos por dios!! jajaja)

bueno la verdad yo tampoco encuentro muy mala la idea de que alguien se raje con un tour por uno o dos cafés... a mi al menos que no tengo experiencia me da paja (y por qué no decirlo, un poco de pudor) ir sólo, no tengo experiencia y además soy bastante cortito de genio... veo a una mina ahí media en bolas que me recibe y de más que aplico retirada jajaja (ojo es de timido no de fleto jajaja) además se me hace que el publico de los cafés no es muy en la "onda mia" y a más de alguien le llamaría la atención mi look,

finalmente mi interés es nada más que investigativo ( jajaja saaaaaaaaaa) bueno curiosidad sí es... y quien sabe si alguna vez me hago adicto a estos templos... y quizás y hasta me vuelvo pastor :crazy: :crazy:

Editado por llanerosolitario

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado

Señores en post anterior lo dije y vuelvo a repetirlo, si andan por algun templo, por lo general del centro de viña, pregunten a las chicas por la gente de la estokada, ellas les diran quienes somos, acerquense y a compartir.

So no mas

Soydevalpo