Saltar al contenido
Desde la Obscuridad

A los Master y expertos consagrados

Mensajes recomendados

Publicado

Como aspirante(venga) quisiera saber si alguien tiene datos de esta minina, sus fotos me tienen al 100 pero quisiera saber la opinion de algun esperto, master de la Estokada, de antemano grs.

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...tame-0898147832

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...internacionales

Nota MarcosC: deje estos dos links,. porque eran iguales los otros,.. igual se ven bien la peuca,..jeje

MITAD HOMBRE MITAD ANIMAL

DAME EL PLACER DE TENER PLACER CONMIGO

Publicado

jajajaj eso estimado valla por un kamikase y luego reporta con tablita, para saber como le jue jejejejeje,

saludos,

neo.

Publicado

Ya estimado Dragon_chino... el KAMIKAZEO lo está llamando... vamos que se puede y después, OBVIO, reporta con tablita, para ver que tal la dama....

Saludos, y vamos con ese kamikaze...

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

YA PUES DON DESDE LA........KE OKURRE KON EL REPORTE,HA DE SABER UD KE ACA,KUANDO LOS ATAKES SON KAMIKAZES,ESTOS DEBEN SER REPORTEADOS A LA BREVEDAD.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Ya poh..esperando el Reporte.

Ah.. por las fotitz se bastante potable, lo unico que la cag... es el pelo un poco feo(Si, Yo me fijo en esas gueas, y??).

ESO.

Invitado frenetico
Publicado

Y....??......Y....?, y, es una letra......ja, ja, ja.....novedades compadre ?, saludos...

Frene.

Publicado

SE EXIGE UNA REPORTE A LA BREVEDAD.

PD: MEDIA RAJAAAAAAAAAAA

ARIEL_35

Publicado

Se llama al orden al forero Desde la Oscuridad para que a la BREVEDAD postee reporte y tablita como corresponde.....

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado Sony Croquet
Publicado

Ya pues la Tablitsssss

que le pasa al forero que no cumple con su deber?

Publicado

ya pues soldado, arrastrese hasta el pc,, tome el teclado, redacte su reporte como corresponde, ningún kamikaze esta autorizado a descansar antes de hacer su reporte, menos a morir sin reportar,

Publicado

Datos generales

Nombre = Polet

Telefono = 08-9814783

Internet = Vivastreet

Tipo de Proveedor = Independiente

Costo = 20K la horita

Ubicación = Provi pa ya pa Bilbao

Nota servicio

cara = 5,8 simpatica

besos = 6 rikos kalientesssssss

tetas = 6 Medias wen tamaño, pezones sabrosos

culo = 68 rico, formadito, durito un * de trillerrrrrr

mamon = 7 se maneja le gusta el 4 letras

movimientos pelvicos = 7 toda una experta (por algo es madurita)

anal = 9 Sabrossooooooo, pretaito y acompañado de un audio q te lo encargo (como cabra de 18)

ambiente = 6 Limpio, dpto propio asi q muy privado

atención = 7 muy , muy .... hay si me acuerdo y el obscurito se emociona

promedio final = 6.7333333333333333

Comentarios aparte= :tease: La verdad no soy muy bueno para escribir pero esta nami vale la pena hacer el esfuerzo, Rika Kaliente hummmmm (ya calma obscurito) jejejeje

Publicado

uta que wena incursion estimado, felicitaciones al parecer ta weno el dato pa tener los 36 años que dice en el aviso... era la de la foto no socio'????

Publicado
Nota PotroX: La respuesta es si, pero porfavor don navajo, no me desvirtue tan descarnadamente, dejele eso a los profesionales. Sigamos hablando del kamikaze del señor mejor. Gracias

Lou Diamond

Estokastika es la ciencia del estokador...

Publicado

???????,ke okurrir don Navajo,ekivokar tema,ó desvirtuar a todo kachete,y deberse a kalentura,

Favor de postear donde deber....hummm

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Estimado amigo Charly .... Deja de corrercon tu avatar!!!!.... te vas a cansar y no vas a poder estokar .... igual me tiene medio chatito... pero está bien...

Segundo .... buen mensaje al amigo Navajo... espero el poder entender que foro estokar y no para desvirtuar...

alo si..... alo....

PD: Felicitaciones por su Post No. 200 ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado (editado)

Colega Oscuro, una consulta, solo por curiosidad:

¿La dama es sueltecita o más bien apretadita? De carnes me refiero, respóndame y le cuento porqué.

Slds.

Editado por HardEvar
¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

:drinks: La verdad es que ella está bastante bien, no olvidemos que ya esta cerca de ser una señora de las 4 decadas, pero para ser asi ta apretaita. un bom bom, weno para los q gustan de un buennn caldo. Si no para q volver?

SL2

Publicado

:crazy: Parece que aún nadie intentó con el dato de este post, es una pena la hembra es de las wenas, pero wenas para el cuatro letras. Absolutamente recomendable. Animo no se arrepentiran :man_in_love:

Publicado

CON TODO RESPETO COLEGA LA RECOMENDACION NO VENDRA DE MUY CERCA......?, EN TODO CASO A MI ME ENCANTAN LAS MADURITAS ASI QUE CATARE SU INFORMACION.

ARIEL_35

Publicado

:mamba: don obscuro: creo que pensamos igual me encanta el caldito de gallina me estan dando unas ganas de probarlo

SD2 POR UN BUEN CUBA LIBRE

Publicado

POR LA REFLAUTA LA LLAME EN EL DIA Y NO CONTESTA QUE ONDA?, ME TIENE LOCO SU ASSSSSSSS.

ARIEL_35

Publicado

Verá Ud Mr. ARIEL_35, La fémina en cuestión atiende las 24 Hrs. Por ahi se calzó mal y estaria rendida, o, lo otro no contesta la linea mientras está ocupada, Obio no se puede hablar sin descuidar el niño, Jajajaja

ok¡¡ sl2 y que tenga una felis estokada

Publicado

GRACIAS COLEGA, INTENTARE HASTA ESTOKAR.

ARIEL_35

Publicado

El que la sigue la consigue.... jejejeje, verá Ud que le gustará, ademas ahora ya tengo un nuevo target, de maipussss, tb es de la que dan wen caldo, espero, no tengo referencias pero parece wena. Despues del kamikase aquel les cuento.

Sl2s

Publicado

A mi me cago la mina.

Llame por telefono un domingo, le dije que iba en 1/2 hora mas, me da las cordenadas, cuando llego la llamo a su celular varias veces y no contesta y despues lo apago.

Me tube que retirar despues de esperarla como 1/2 hora

Publicado (editado)

Les contaré que luego de varios dias de llamar sin resultados, ya que se desviaba la llamada al buzon de mensajes, logre respuesta como a las 14 horas, le digo que quiero agendar para las 18 horas, ok; y le pido las coordenadas iniciales.

Las emprendo a la hora de salida de la oficina hacia el sector, poco antes de llegar y faltando algunos minutos para la hora agendada, llamo nuevamente para las coordenadas finales, y se sorprende, casi me reta por que no habia avisado antes de ir, pues no estaba lista para recibirme, pero le conteste que la habia llamado temprano y quedamos en esa hora. bueno dijo dame unos minutos y me llamas, espere algo como 25min. y vuelvo a llamar, ok.

Hola, adelante, es un depto. en primer piso, me cuenta que estaba acostada cuando la llame ya que hacia mucho frio, lo que era muy cierto, y que estaba saliendo de un resfrio.

Le pido el baño como buén forero estokador, ingrata sorpresa, no hay toalla limpia, ni agua caliente y no me atrevi a meterme a la ducha, no me dio confianza, me lave el niño y las partes pudendas nada más y regrese a la pieza, conversamos un rato para romper el hielo, no puedo decir que me incomodo, conversamos de todo, y luego a lo que iba, muy profesional la dama, una americana con todas sus leras, otro rato de relajo, reanimación del caido y a la segunda patita. Me pregunta como quiero ahora, me hice el flojito y le pedi yo abajo, gorrito para el niño, nuevamente les comento que la dama es experta y no puedo refutar su performance stokeril, y comienza un galope con diversos ritmos hasta que nuevamente

hace llorar al niño. Un poco de relajo voy al baño a lavarme, me visto, me despido, y me acompaña a la puerta.

Datos generales

Nombre = Polet

Telefono = 08-9814783

Internet =datos en LEK

Tipo de Proveedor = Independiente

Costo = 20K la horita

Ubicación = Provi pa ya pa Bilbao

Nota servicio

cara = 5,0 simpatica, no usa maquillaje

besos = no me dio, estaba resfriada

tetas = 5,0 Medias wen tamaño

culo = 6,0 formadito

mamon = 7 se maneja le gusta el 4 letras

movimientos pelvicos = 6 experta

anal = N/A

ambiente = 4.5 pieza limpia, baño no tanto, dpto propio asi q muy privado

atención = 5,0 no era uno de sus mejores dias, pero se cumplio el objetivo

promedio final = 5,6 creo

Comentarios aparte= si bien es cierto cumpli el objetivo, pienso que en esas condiciones de resfrio, no debia atender ya que no es del todo grato. Si volveria?? NO

Saludos

DGC

Editado por DGC_UNA
Imagen IPB
Publicado

ME QUEDO TODO CLARO, SE LE AGRADECE COMPAÑERO.

ARIEL_35

Publicado

:king: Well, well, well..... Es verdad en ese estado no debió atenderte, pero la verdad es que todos tenemos días y días, no por eso hemos de ser tan duros en nuestros juicios, por lo demas has dicho "nuevamente les comento que la dama es experta y no puedo refutar su performance stokeril"

Ok¡ de todos modos cada quién con sus gustos y opiniones, todas respetables.

Sl2s

Publicado

:king: OK! OK! Entonces buscaremos otra, a kamicasikar se ha dicho, buscare otra gallinita, jejejejeje :diablo: Les contaré las novedades, de repente encontramos algo weno.

Sl2s

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...