Saltar al contenido
max_guerra

ZODIAC - comentarios

Mensajes recomendados

Publicado

volvio en gloria y majestad el gran david fincher , creador de maravillas visuales como seven , el club de la pelea y the game , quiero puro ver zodiac , he leido comentarios que es buenisima , para los que la vean , comenten que tal .-

http://www.imdb.com/title/tt0443706/

http://www.filmaffinity.com/es/film300908.html

Publicado

puxa , yo esperaba mas de la pelicula ,... tenia en mente el club de la pelea y seven,.... pero nada parecido,..... falto mucho mas suspenso,.... hay un solo momento en que el personaje del caricaturista ,.. siente miedo en realidad y lo transmite al publico,.... no me gusto mucho en realidad la pelicula ,...

eso nomas,.. saludos.

Publicado (editado)
creo que esta basada en un hecho real de un asesino que se llamaba Son Of Sam...
Estimado, permítame corregir su información...

El asesino que se hacía llamar "The son of Sam" (el hijo de Sam), se llamaba David Berkowitz, y fue detenido... click acá para más info sobre este asesino en serie...

Y como dato cinéfilo, le puedo comentar que el director Spike Lee trató este caso, en su película "The Summer of Sam".

En cambio, el asesino que inspira la última entrega de David Fincher, y que se autodenominó Zodiac (Zodiaco), NUNCA fue atrapado, siendo uno de los más célebres casos sin resolver, en la historia criminal de EE.UU.

Y en cuanto a la película en sí, estoy intentando hacerme el tiempo para ir a verla... Por lo menos, cada una de los films anteriores de David Fincher no me ha decepcionado... Espero que éste tampoco lo haga...

Salud del estokador que informa.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

La verdad si la comparamos con el resto de D.Fincher es lenta

Pero si nos abstraemos, olvidamos seven, the game y The Fight Club esta es exelente.

Mucho mejor que panic room y alien 3 que son un bodrio

De verdad recomendable, entretenidas solo que un poco descarrilada pero no olvidemos que esta basada en un hecho real y creo que el queria plasmar esto en la pantalla y no hechar a volar la imaginacion como en las grandes pelis antes mencionadas

Publicado

personalmente no me gusto....

es casi un documental....

nop, para verla solo 1 vez.... parte super bien, pero se enreda mucho en estirar la trama .....

next !

:dev:

Low Profile

Publicado

no me gusto, como Desk indica; la trama se estira demasiado, parte bien, pero después va cayendo en una nebulosa casi interminable.

ninguna actuación destacable.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...