Saltar al contenido
Pankxo

Consulta sobre el vizzio

Mensajes recomendados

hola seria bueno alguien supiera el nombre de la minita en cuestion, asi ayudaria a algunos socios a saber de inmediato quien es ademas de saber si va o no al ruedo, con respecto a deborah efectivamente al igual que el socio ARIQUENIÑO sabia que ella iba a la parada, mas no se ahora, lo unico que me hace pensar que no es ella la que dice el amigo Pankxo es cuando dice es "media gruesa" debora es gruesa de frente, bueno eso seria y hasta luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señor manguaco, efectivamente como usted alude, esa señorita pertenece a los circuitos puteriles.

Me enterado por casualidad que hay carne nueva en vizzios, nose si tipo A o UV jaja jaja usted etendera

 

bueno, el socio Indigena perdon quiero decir Indio. menciona unas señoritas de antofa y viña ultimamente he tratado de contactarme con algunas de estas chicas, (edad entre 18 y 28 años) por tiempo no he tenido la gracia de estocar alguna de ellas, usted socio manguaco que sabe arto de estos temas, tendra alguna informacion le agradezco de antemno su respuesta socio, amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo LeoAlpha la verdad es que habia visto ese aviso el dia viernes pasado, para los socios que quieran chequear el dato el fono es 89358784 segun dice ahi 5 estupendas damas de 21-24 añitos, ese aviso me parece haberlo visto hace poco tiempo, por lo que capaz que las damas sean nuevas, pero no se nada mas al respecto, el problema de ello es que no tienen lugar o sea hay que ir a moteles o domicilios, lo que hace dificil elejir tranquilamente jajajaja, bueno socio, ese seria mi aporte, por ultimo en el tema damas de compañia arica posteare un datito que lamentablemente no he catado jaja, pero que de esta semaa no pasa, bueno socio eso seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...