Saltar al contenido
PotroX

Sergio Lagos - Telephone

Mensajes recomendados

Ahora canta!! :blink:

la verdad es q me sorprendio, no logro entender si es realmente enserio o si es algo como tontear y ganar algunas lucas extras, el video telephone tiene una onda entre cerati y wiskey in the jar, esteticamente y visualmente notable, eso me gusto. solo eso de momento.

El segundo single, "la sangre" más tranquilo intenta proyectar la misma onda pero en un estado más pausado y con calma, mucho más agradable personalmente, se puede escuchar la voz menos sobrexigida. No la bajaria, pero tampoco cambiaría la radio del auto,,, se ve que hay producción e inversión en el proyecto lo que siempre se agradece, pero no puede ser la parte más importante, quizas si rompieramos el paradigma de que es sergio lagos,,podría digerirse más facil incluso,,,hay que darle un poco de tiempo.

 

Les dejo los videos,,,q les parece a uds?

 

 

 

Telephone

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta como canta.... ni tampoco le compro su parada de rockero... creo que está experimentando (bien por él y por su bolsillo....) pero para nada de mi gusto como cantante o músico... Lo prefiero en Marciano... por último ahí no canta...

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el rock no es una cuestion de look ni de apariencias, es un estilo de vida, desde ese punto de vista se es o no se es, no puede pasar desde la musica punchi punchi al rock, pork son 2 maneras distintas de ver la vida. Por eso Sergio Lagos no tiene ningun futuro en el rock. No me cae mal pero pastelero a tus pasteles.

 

Es como esas viejas cuicas que pork tiene plata y tiempo se dedica a hacer de todo un poco pero no hace nada bien; clases de pintura, yoga, tai shi, tarot y su ego se retroalimenta pork esta rodeada de ese mismo tipo de viejas, aca es lo mismo solamente que Lagos esta rodeado de gente que quiere caerle bien pork es famoso y no es capaz de decirle que la esta cagando.

 

esono+

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...