Walking Dead Publicado 1 jun 2007, 01:19:10 Publicado 1 jun 2007, 01:19:10 La cosa es simple, solamente deben escribir una direccion de correo electronico válida (OJO se envía un correo al mail que dieron y deben seguir un link para validar) y votar por los 7 lugares que ustedes estimen merecen ser considerados como parte de las nuevas 7 maravillas del mundo. Hasta ahora las que estarían siendo elegidas como las 7 Maravillas serían: La pirámide de Chichén Iztá (México), el Coliseo romano (Italia), la Gran Muralla china, las Tumbas Reales de Petra (Jordania), las pirámides de Gaza (Egipto), el Taj Majal (India) y las ruinas peruanas de Machu Picchu. Apoyemos lo nacional :friends: , voten por Los Moais de Isla de Pascua (Eastern Island Statues) http://www.new7wonders.com/index.php?id=409 Saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
marvascl Publicado 18 jun 2007, 20:21:17 Publicado 18 jun 2007, 20:21:17 me da lo mismo esa votacion, no necesitamos de votaciones o reconocimientos para valorar lo nuestro, para mi todo este largo pais ya es una maravilla
cu4tro Publicado 19 jun 2007, 16:17:36 Publicado 19 jun 2007, 16:17:36 He votado cinco veces, lo malo es que van a hacer mierda la isla con los turistas. Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.
Invitado Ana Llul Publicado 2 jul 2007, 01:12:13 Publicado 2 jul 2007, 01:12:13 He votado cinco veces, lo malo es que van a hacer mierda la isla con los turistas. Entre japoneses graffiteros, gringos removedores de piedras patrimoniales y viejos verdes dandoselas de capos con la amante :crazy: .... me imagino que será dificil, pero si ya pasaron por la esclavitud en Perú... más vale que el estado se ponga los pantalones o las faldas, pero bien puestas por el patrimonio... :punish:
pcanafas Publicado 18 jul 2007, 11:51:07 Publicado 18 jul 2007, 11:51:07 como sea, no salieron elegidos los moais... lo que me parece justo, pues las maravillas seleccionadas estan muy por sobre los moais. http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevas_maravillas_del_mundo
marvascl Publicado 20 jul 2007, 18:08:20 Publicado 20 jul 2007, 18:08:20 esa votacion siempre fue un truco comercial, la verdadera calificacion de maravilla se da en forma espontanea y natural....no por una simple votacion que nunca sera verdaderamente objetiva, por que hay paises que tienen mas habitantes que otros y obviamente votaran por la "maravilla" de ese pais, esta votacion la invento alguien para ganar dinero y lo logro, ahora va a ganar dinero haciendo que los giles voten por las siete maravillas de la naturaleza.....por favor insten a no votar mas por estas leseras....por favor....