Saltar al contenido
pluna

Quien tiene informacion de esta señorita

Mensajes recomendados

Señores

 

Alguien sabe algo de este aviso de El Atacama.

 

¡¡Anny!! Osornina, rubia, excelente físico, presencia facinates eventos despedidas, 09-7209092.-

 

 

Llame y la mina es como pesadita, segun pregunte no da besos y no segui preguntando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pluna, no me tinca yo Tb apliqué solo phone y no me tincó, me tinca mas:

***Maura*** Morenaza exótica, finas facciones (94-65-94), $30.000. Eventos, Despedidas. 08-8000446

 

Hablé con ella y atiende en oficinas.........asi que pronto me tiro el salto, aplicaré tablita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pluna, no me tinca yo Tb apliqué solo phone y no me tincó, me tinca mas:

***Maura*** Morenaza exótica, finas facciones (94-65-94), $30.000. Eventos, Despedidas. 08-8000446

 

Hablé con ella y atiende en oficinas.........asi que pronto me tiro el salto, aplicaré tablita......

 

 

ZAR, yo no estoy viviendo en Copiapó pero voy por alla pronto y me tiro con MAura, el que proceda primero con la morenaza cuenta su experiencia, pero capaz que intente con la primera, para ver como es ella.

 

Otro dato me dicen que en el cafe la "OFICINA" llegaron un par de señoritas, el que pueda ir, que cuente que pasa con ellas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron antes de aller, pase por ahi y nos cuenta "IDOLO"

 

Saludos

 

Gracias por lo de "Idolo"..... estoy poniendole bencina al carburador y luego posteo......

Oye pero por la chita, que algun mutante se deje caer de manera conjunta con este personaje......no sean penca.

 

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron antes de aller, pase por ahi y nos cuenta "IDOLO"

 

Saludos

 

Gracias por lo de "Idolo"..... estoy poniendole bencina al carburador y luego posteo......

Oye pero por la chita, que algun mutante se deje caer de manera conjunta con este personaje......no sean penca.

 

 

Atte.

 

 

EFECTIVAMENTE!!!!

 

La oficina de la mitica Lily, renovó personal, trajo dos minits de Stgo, de Puente Alto puntualmente, se trata de 2 hermanas bastante potables, me imagino que en Stgo, trabajarían en lo que la doctrina cafetera de este foro denomina "cafes con perreo......" aqui va mini tabla:

 

Cafe: La Oficina (al Lado de la Farmacia Farah de Calle Ohiggins)

Cantidad de Niñas: 03

Nota: Jeimy:5.0 Silvana:6.0 La Otra:5.5

 

En realidad como tetera de campo que soy, solo me dediqué a hablar con Silvana que dicho sea de paso hizo un baile, sin desnudo, propio del sello personal y recatado del café la Oficina, pero que realmente igual te deja como braza...... Ahora bien la chica tiene un tremendo par de (.)(.) pero que realmente son grandes.....ojo para quienes fueron criados con leche Nido, esto podría sera muy adictivo.

La atención de ellas está bien buena conversa y buen trato no es agujona con el trago y escucha y te atiende, la otra novedad "Jeimy" tiene sus dramas y no está con mucha ganas de atender, ya pasará pero es muy linda de cara, posee hermosas facciones en su rostro. De cuerpo no está nada pero nada de mal, sobre todo considerando que hace tres meses fue madre.

La otra Chica, es ya habitué del local, está bastante potable, usa unos lentes con mucha onda......y cultiva un estilo medio Dark o Gótico, a su favor puedo decir que tiene un tremendo ass ( i ) que no deja de estar bien, pero no he tenido oportunidad de conversar mucho con ella.

 

Saludos Camaradas........se despide.....uds ya saben quien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gurú Zar, la otra chica se llama Paty, es super potable he conversado con ella y es muy simpatica cuando quiere. media agujona con que le compren un café. tambien se sacaba los lentes y hacia unos bailes solidos y calentones con ropa(como siempre), como seria que me mandaba para la casa en tres patas.

Las otras niñas no las conozco ya que son nuevas, pero gracias por el dato y tratando de apoortar tambien.

Despues nos juntamos para ir a la office, ademas lily es super buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gurú Zar, la otra chica se llama Paty, es super potable he conversado con ella y es muy simpatica cuando quiere. media agujona con que le compren un café. tambien se sacaba los lentes y hacia unos bailes solidos y calentones con ropa(como siempre), como seria que me mandaba para la casa en tres patas.

Las otras niñas no las conozco ya que son nuevas, pero gracias por el dato y tratando de apoortar tambien.

Despues nos juntamos para ir a la office, ademas lily es super buena onda.

Vale compadre........la verdad estoy tratando de revitalizar este foro, con aportes como el suyo de seguro que lo logramos....Aplique mensaje personal para una junta de cafeteros...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...