Saltar al contenido
Ariqueniño

Brutal agresión contra chileno en bar de Tacna

Mensajes recomendados

Con diversas lesiones en su rostro quedó un ciudadano chileno, quien fue brutalmente agredido al interior de un local nocturno en Tacna.

 

R. A. C.C (52), sufrió hematomas que lo obligaron a concurrir hasta el Hospital Hipólito Unanue de la vecina ciudad, donde le diagnosticaron lesiones de carácter menos grave. El domingo en la mañana presentó la denuncia ante la policía de Tacna.

 

El turista denunció que la noche del sábado acudió a la "zona roja" de esa ciudad, ingresando y departiendo con las garzonas de los locales "Las Visitadoras" y "Las Gatitas". Por motivos que se están investigando, los guardias lo desalojaron y le habrían propinado una brutal golpiza.

 

 

PARA QUE TENGAN CUIDADO EN TACNA LO MEJOR ES LA LAS CUCARDAS DONDE SOLO VAS A PURO ESTOKAR, PARA IR A TOMAR Y CALENTARSE CON MINAS ES PERDIDA DE PLATA EN TACNA SOLO IR A ESTOKAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, asi es... es media brava la cosa, pero hay igual hay buenas cosas por esos lugares, en el foro de viaje a Tacna estan posteadas... la clave pa' ir es ser piola nomas... no buscar pleitos y no tomar demasiado...

agachar la cabeza nomas, los peruanos son jodidos con los chilenos si les buscan bronca, yo he ido muchas veces y nunca me ha tocado ningun problema, por suerte.... saludos a todos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...