Saltar al contenido
medieval

a alguien le suena "La Alemana"?????

Mensajes recomendados

Hola amigos kalif.... de la Va !!! soy nuevo en esto, pero un kafetero de hace años...... les cuento que el jueves pasado (mayo 24) me encontraba en un conocido coffee del portal alamos, cuando de repente empezó su show "La Alemana", rubia, flakita, rika (para mi gusto), bonita cara... pero eso no es todo!!!!, segui con mis amigos kamikases! y con algunos copetitos en el cuerpin hasta llegar al "club 3", donde en el show para los hombres (como tres pisos mas abajo) apareció ella otra vez! (La Alemana) plop!!! seme repitio el plato y como no andaba en un 100% ni siquiera le pude hablar.... quien tenga algún dato de esta chika, se lo agradeceria enormemente!!!

 

de antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejeje por lo visto mi estimaod quedo loco con este filetazo de mujer!!!!!

bueno la alemana es muy conocida en el circuito cafetero y stripper sobre todo por todos los que llevamos tiempo en esto.

Mi estimado para mantener un orden en el foro le recomiendo que este tipo de consultas (cafeteras) las haga en la zona de "cafes" que esta aqui en nuestro foro quinta. Ahi responderan todas sus dudas y demases, pero antes de preguntar y mayor aun siendo nuevo en esta comunidad aplique lupita (busque usted) y se dara cuenta que en la zona de cafe's hay varias noticias con fotos de esta hermosa damisela que diosito nos echo al mundo para nuestro deleite ocular (una pena que solo ocular pero que mas da)

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

 

PD: aqui en la comunidad odian a los silla de playta mi estimado asi que mejor trabaje en buscar la info y si no le va bien ahi pregunte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...