Saltar al contenido
tornado

Que hay de nuevo en calle esperanza...

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros, quien ha ido últimamente a calle esperanza, antiguo dato barateli ( 12LK), he perdido el teléfono, si algún kalifa ha ido últimamente favor de dar un reporte de como estan las damas, obviuamente que no seran tipo scort de 35... pero a mas de lago bueno bonito y barato debe haber....

Invitado frenetico
Publicado
Foreros, quien ha ido últimamente a calle esperanza, antiguo dato barateli ( 12LK), he perdido el teléfono, si algún kalifa ha ido últimamente favor de dar un reporte de como estan las damas, obviuamente que no seran tipo scort de 35... pero a mas de lago bueno bonito y barato debe haber....

Compadre, creo que este fono de la Pamela peruana lo diste tù...099807634....

Publicado

Vaya a Esperanza con Alameda (Galería Alessandri, donde está la Blondie), y pase al Café Fuego (que no es café) y saque a dos de las que salvan allá: Tiare y Anastasia. Ambas van por $20K y ninguna es para arrepentirse. Hágala fácil e invítele una "bibía" y así le sale más fácil el regaloneo.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Don Frene, ese celular si lo tengo pero cuando llamo, la mina que atiende dice que llame al otro número y cuelga, sin siquiera alcanzar a solicitar ese otro número....... el cual lo perdi hace tiempo, debido a una redada que hubo en mi cuarto... en cuanto al dato de de don Chaka, es muy interesante, no estaba en mis registros, tendre que ir a ver ese Cafe.... a todos les agradesco el haber contestado este dato antiguo, Gracias Klifas.

Invitado frenetico
Publicado

Tornado, ya, voy a intentar ir a Esperanza y te cuento. Lo del FUEGO, es antiguo, es un Topless, al lado de dos más que hay en esa galería, leyendas de los años noventa también....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...