Saltar al contenido
Hari

Voto de confianza???

Mensajes recomendados

Hola estimados.

 

Mi pregunta es muy directa, hay alguien que de un voto de confianza a la agencia "citas urbanas"?

 

Me he contactado a traves de emails y las respuestas son muy rapidas y demuestran seriedad, y sobretodo muy lindas chicas... el problema es que solicitan el deposito o transferencia del dinero(pago del servicio) previo a una cuenta determinada antes del encuentro, lo que me parece de poco fiar, que les parece a Uds.?

Segun me dijo el contacto de la agencia, ellos se encuentran en Temuco y gestionan todo desde alla.

Hay una Brasilera que me tiene "estoka-intrigado" pero sera real este cuento?

 

de antemano agradezco sus respuestas y/o recomendaciones.

 

 

Sitio de Citas Urbanas:

 

http://www.freewebs.com/citasurbanaselite/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:efectivamente, como don 007 acotó, entre las damas está María Paz, amiga de Valentina Piel de Miel... y que hoy se tira una rifa, para una atención DUAL con ellas....

 

Me parece muy extraño en todo caso, el proceder de la agencia. Es que creo que no se estila normalmente que el cliente tenga que depositar por adelantado.... ¿Y si después el encuentro por cualquier razón no se concreta? ¿Y si la dama al final no es la de las fotos? Al igual que don Bond, le recomiendo intentar comunicarse con Ma. Paz y preguntar que onda esa agencia.

Saludos y mis respetos a Ud. estimado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre le dejo el fono de trabajo de Ma. paz para que le consulte 87045769, ella le puede aclarar mas la pelicula estimado, espero que le sirva, bueno yo doy fe de maria paz pero de la agencia no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como clientes de servicios puteriles creo que por ningun motivo debemos aceptar este tipo de practicas. Lo tradicional es que uno solo paga una vez que la niña llega y ademas cumple con las espectativas. Es muy frecuente que las minas no sean ni remotamente parecidas a las fotos que presentan. Si nos abrimos a este tipo de practicas uno queda amarrado a atenderse con lo que sea que le manden, porque la verdad no creo que vayan a devolvernos la plata.

Conclusión : NUNCA PAGAR SIN ANTES VER LA MINA...(idealmente sin ropa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando... Hay minas que dicen dicen ser ricas y en verdad no lo son... una mina que me quiera meter el dedo en la boca? puede ser. Pero una agencia que me quiera meter el 8=D en el ojo ni cagando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los que postearon!

 

La idea era exponer el tema, pq la agencia se esta publicitando en varios medios y puede ser muy tentador por la mujeres que presenta. no tendira ninguna gracia perder 80k asi nada mas, y a quien vas a denunciar la estafa? al Sernac?

 

Asi como hay datos calados y gente que trabaja de buena fe, tambien se presta para estas cosas, debemos ser cuidadosos y no confiar facilmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...