neo_ivan Publicado 25 may 2007, 22:14:03 Publicado 25 may 2007, 22:14:03 (editado) A ver no soy alguien tan popular en el foro y tampoco alcancé a hacer mucho... sólo quiero compartir mi gran pena por, como puse en otro post, estar enam...empotandome... Aqui mi Post del tema La desgracia vino cuando, como me sugirieron los estokadores más experimentados, hice la pregunta del millón ante una posibilidad de salida externa del local con la musa que me mata: "Si salimos en calidad de qué será?: Respuesta: cliente" :vava: Eso sería todo, aunque ella siguió mostrandose muy especial conmigo ya yo no podía. Además veía la fila de w...esperándola y ella entre tanto y tanto (uds. se imaginan qué es ese tanto), venía a estar conmigo y tal... La verdad se me hizo imposible ya estar ahí y aunque me pidíó que la esperara después de su "atención", no quise y después que entró al privado...me funé , me fuí y espero para no volver... Tengo la Kgá enla cabeza y en el corazón...sé que soy un W... de primera y me da rabia Por eso prefiero dejar (no sé si por siempre) de ir a esos lugares y por lo mismo salgo de este foro: Me entretuvo mucho y algo aporte con algunos post... gracias y no sé si será hasta luego... :bye: Editado 25 may 2007, 22:15:43 por dic_horse
Invitado albertoJ Publicado 25 may 2007, 22:29:39 Publicado 25 may 2007, 22:29:39 Don Dic_Horse: Como dijo el huaso "ayudándolo a sentir" Está claro que se lo advertimos. Esta desgracia de seguro le servirá de experiencia para un futuro "empotamiento". Ahora ya sabe que se puede ganar, pero lo más probable es que pierda feo y se sienta como el cu...por algún tiempo y piense quién xuxa me manda a jugar con fuego... Sería eso, AlbertoJ
xxxxx453fff Publicado 26 may 2007, 00:26:36 Publicado 26 may 2007, 00:26:36 el ""consejo de ancianos"" tenia razon.. PD: lo de ancianos es por lo experimentados........XD!!
desgrasiado Publicado 26 may 2007, 04:28:39 Publicado 26 may 2007, 04:28:39 que mas le podria decir al amigo, lamentablemente LA SUERTE no le acompaño, pero no es para hcherse a morir, si "al final las obras quedan las gentes se van... la vida sigue igual"... Atte. Desgrasiado (a punto de cruzar la delgada linea del enamoramiento) REGRESANDO DE A POCO!!!
alonso Publicado 26 may 2007, 06:13:43 Publicado 26 may 2007, 06:13:43 Sabe que, paso lo mejor, corto de raiz algo que si se desarrolla le partira mas el corazon, una vez le pregunte a la musa con la cual me estaba empotando, que era yo para ella, "amigo con ventajas" me dijo, me lo crei, aunque creo que fue sincera,mejor me hubiera dicho "cliente", habria sufrido una vez, y no varios meses , tambien he salido con otra, en calidad de "andante" y despues "pololo", le presente a mi familia, se quedo en mi casa varias veces aun me llama( hoy lo hizo), pero a veces me seguia tratando como cliente, o no pescaba, en fin, es mejor asi, esto de involucrarse con una bailarina es como la ruleta rusa, o la loteria.
Hombre_Mgtow Publicado 26 may 2007, 17:51:42 Publicado 26 may 2007, 17:51:42 Amigos, Creo que algunos se confunden con mucha facilidad. La bailarinas son para la calentura no mas, no para relaciones serias. El resto de las minas, no bailarinas, pueden ser para relaciones serias. Entonces, si lo que buscan es una relacion, no pasen tanto tiempo en los topless, vayan a otros lugares donde conocer minas con otra proyeccion, cortejen a otras. Una vez que hayan establecido una relacion, los topless les van a servir de distraccion. Cada mona en su rama.
ToPiTo Publicado 26 may 2007, 20:58:09 Publicado 26 may 2007, 20:58:09 (editado) :punish: casi todos pasan, pasamos , pasaron por esa etapa... nada nuevo bajo el sol o las luces de neon solo salir adelante con la frente en alto y la billetera pelada..jajajajaja suerte amigo dichorse y no se pierda saludos :yahoo: Editado 26 may 2007, 20:58:38 por ToPiTo ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Invitado alekunder Publicado 26 may 2007, 21:07:05 Publicado 26 may 2007, 21:07:05 Estimado no sea gil... y saquese el empotamiento con otra mina.. y ojala del mismo local.. saludos
el_cuervo77 Publicado 28 may 2007, 18:41:14 Publicado 28 may 2007, 18:41:14 Estimado, soy un forero antiguo que no opina mucho, pero si lee bastante sus comentarios, lástima por lo que le paso, ahora usted ya conoce la realidad y si quiere tener una relación seria , hagale caso a Cunilingus69. La gran mayoría de los foreros de la estokada creo que han pasado por esto, pero al final todos llegan a la misma conclusión y de ahí los milies de consejos que recibió. Saludos y fuerza :drinks: El_cuervo
juancho59 Publicado 28 may 2007, 18:58:40 Publicado 28 may 2007, 18:58:40 socio: la solución es sacarse el empote ahí mismo La solución no es abandonar ahora, sino quedará con la bala pasada nomás
Gato_Zonico Publicado 29 may 2007, 15:22:28 Publicado 29 may 2007, 15:22:28 A mi me psao algo parecido con una mina del Salamandra. No daré su nombre porque he visto que aqui preguntan por ella. Solo puedo decir que está retirada de las canchas pero que su lunar en la mejilla izquierda sigue intacto... La cosa es que me empoté, le deje mi numero de cel. Increiblemente me llamó y nos juntamos. Despues de una semana estabamos juntos. Iba pa mi casa, se quedaba conmigo y haciamos una vida de pololos hasta que ella me mandó a la mierda a mi... sin embargo ella quizo volver, pero yo ya me habia dado cuenta del cacho en el que me estaba metiendo si seguia con una musa. Asi que nunca mas volvimos, aunque debo reconocer que hubo una recaida en el camino. Aun me llama, nos vemos de vez en cuando, pero cada uno sigue su vida. Camarada, olvidese de esa musa como una posible amiga con ventaja, o polola o lo que usted quiera que involucre sentimientos. Mi musa querida siempre me dijo que ellas tenian el corazon de hielo. Su estilo de vida no les da pa empotarse a ellas con uno de nosotros. Saquese el empacho con otra lola por ahi (musa o no. Da lo mismo) y busque el amor en otras piernas, unas que no sientan el olor de los billetes cada vez que nos acercamos ACAB!
el_chapulin Publicado 29 may 2007, 17:33:20 Publicado 29 may 2007, 17:33:20 Bueno don Dic Horse me imagino que tomo en concideración todos los concejos que le dieron anteriormente antes de salir con ella usted ya sabía a lo que iba o lo que le podría ocurrir, eso le servira de lección para que mas adelante no le vuelva a pasar es mejor que le haya pasado ahora y no mas adelante. Suerte en un futuro encuentro :victory: y trate de conocer a una chiquilla mas seria. Achique su firma Adm LEK N&D 055
neo_ivan Publicado 6 jun 2007, 15:35:53 Autor Publicado 6 jun 2007, 15:35:53 Moderadores demos por cerrado este temita que ya como dije en otro thread está superado... :crazy:
Calix Publicado 6 jun 2007, 15:51:46 Publicado 6 jun 2007, 15:51:46 Amigo de casualidad su chiquilla es la Michelle, sea o no sea ella, lo q tiene hacer es buscar otra mina,recuerde q un clavo saca a otro clavo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
Agente Cobra Publicado 8 jun 2007, 15:20:47 Publicado 8 jun 2007, 15:20:47 Estimado dic_horse, espero que contribuya con sus ideas y datos, gracias... Saludos_______A.C. N&D_00 Route Panama
juan8997 Publicado 13 jun 2007, 23:58:00 Publicado 13 jun 2007, 23:58:00 Otra es: aguantate la fila, anda todo los dias a tirar con ella... total como cliente frecuente te va a hacer tu rebajita... y vas a ver que de tanto sexo con la misma te van a dar ganas de sexo con otras (asi funciona la cosa, o si no habrian ni topless, ni cafe con piernas, ni amantes, nada de eso), y entonces, empotamiento terminado. Saludos, y tomatela con humor que es lo unico que te queda