yo_mismo Publicado 25 may 2007, 16:15:16 Publicado 25 may 2007, 16:15:16 El martes pasado estaba haciendo unos tramites que no llegaron a fin, y como me sobraba tiempo antes de volver a Talca, decidi pasar al famoso TG3 en busca de la famosa Pia, en resumen la mina estaba mas solicitada que la cresta asi que despues que entrara al privado con 2 compadres se me quitaron las ganas.... estba a punto de irme cuando se me acerco una musa que no me dio el nombre, solo la reconoci porque trabajaba en el cafe liberdade de Maipu, uno que esta al lado de un pool en un pasaje, conversamos un rato ni cargosa ni nada, le dije si queria una bebida...cuando ibamos pal pasillo me dijo que por 3 lucas pasabamos pa adentro, ya poh, que le hace el agua al pescado, la cosa es que estuvimos como 15 minutos metale agarre, lo chistoso es que en ese lapso a la Pia se la pescaron como 4 weones, de ahi la mina me dijo porque no hacemos algo mas, la tipica...que quedan 5 luquitas nomas...ya igual dijo la mina...la cosa que el unico sillo lo seguia ocupando la pia....asi que la mina..me dice... un ratito pa hacer tiempo, ya?"...sera pues..... como la fila pa atenderse con la Pia no terminaba nunca...la mina me dice... nos fuimos pa alla...la cago pa calentona y rica la mina el martes paso de nuevo para atenderme de nuevo con esta mina....la Pia...no gracias
ToPiTo Publicado 26 may 2007, 21:38:34 Publicado 26 may 2007, 21:38:34 estba a punto de irme cuando se me acerco una musa que no me dio el nombre, el martes paso de nuevo para atenderme de nuevo con esta mina.... :punish: ok el martes ojala se te ocurra preguntarle el nombre...es lo menos para estokar a una dama :girl_devil: y te salio barato... saludos :yahoo: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
yo_mismo Publicado 5 jun 2007, 20:55:39 Autor Publicado 5 jun 2007, 20:55:39 yap, regrese nuevamente y me atendi nuevamente con la musa, la atención fue mejor que la anterior, y por fin supe que su nombre era Melany
Calix Publicado 6 jun 2007, 15:47:18 Publicado 6 jun 2007, 15:47:18 De casualidad alguien a estokado a la pia(pucha q es rica esa mina),Tiene todo super bien puesto,alguien podria dar antecedentes,digo yo para ponerme a la cola en el tg3 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
Nepe Publicado 7 jun 2007, 20:57:37 Publicado 7 jun 2007, 20:57:37 Yo pase y quedo la caga con un show de una mina que la hacia toda con unas velitas......jajaja....muy weno no me recuerdo del nombre de la mina...
yo_mismo Publicado 6 jul 2007, 21:23:21 Autor Publicado 6 jul 2007, 21:23:21 Estimados contertulios; ayer tipo 2:30 y despues de mi acostumbrado completito en el Domino, me di una vuelta por este antro de perdicion, y no se si fue la buena estrella o que, busque mi musa de siempre y todavia no habia llegado, con lo cual me preste a tomar asiento y a soportar la insistentes "me invitai una bibia, no tenis cigarros, etc" como mi musa no llegaba, se me sento al lado mio un niña rubiecita de pelo largo que algo timida que conto que era su primer dia y que le habia ido remal, que la habia traido una vecina que tambien estaba ahi y nadie las pescaba.... como buen estocador samaritano, le dije si queria una bibia, pero como era el primero del dia que no fuera a vista de todos y pasaramos pal privao comunitario, a lo que esta rubia con cara de niña dijo que bueno metele perreo y agarrando un culito bastante bien hecho, la nami no me hacia nunca la pregunta de rigor (era su primer dia), asi que le pregunte que onda su vecina, y me conto que su fantasia era estar con ella y un hombre.... *edit paulcl :no dar tanto detalle por seguridad ref: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46058
traukko Publicado 6 jul 2007, 21:42:32 Publicado 6 jul 2007, 21:42:32 Puta socio me dejo como rodamiento de tanque!!!!!!!!!!!! pero tiene que preguntar el nombre de la minita.......o pregunto por la vecina???? Chemimare.... Con lo que me gustan los dobletes SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Costeño57 Publicado 6 jul 2007, 21:43:45 Publicado 6 jul 2007, 21:43:45 INTERESANTE RELATO .............Y LOS NOMBRES? COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY