Saltar al contenido
Juanacho

*** MAKITA ... UN VERDADERO FILETE ***

Mensajes recomendados

Estimados Amigos:

 

Ayer recibí un correo donde Makita me enviaba saludos...

 

Para que les voy a mentir... recordé todos los lindos momentos compartidos con esta hermosa niña-mujer ....

 

Hoy la llamé y sólo nos juntamos un rato pues ya tenía agendada una cita con un forero...

 

De todas maneras alcanzé a conversar un rato y me dice que está trabajando poco pero bueno...q

 

Tambien me dijo que tiene una promoción especial para Uds. ... K40 por una hora y cuarto... sólo deben llamarla al 09.5187684, dejarle un mensaje de texto o escribirle a su mail nenarika@gmail.com.

 

Tambien me recordó que si quieren saber de ella usen el buscador o pinchen en estos links...

 

DESCUBRIMIENTO DE MAKITA

 

MAKITA...UN BOMBON DE COLECCIÓN

 

MAKITA...PROMOCIÓN DE VERANO

 

Nada más que decir... ella es un dato caladísimo y nos tiene mucho cariño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA LA WEA,.. NEO DONDE LA MAKITA,.. JUANACHO DONDE LA VALE Y LA PAZCITA,....... Y YO SOLITO AQUI EN EL FORO DESVIRTUANDO,... PERDON.... MODERANDO,...

saludos.

ESTIMADO COMANDANTE...COMO ES LA VIDA DE ALGUNOS AHHH....QUE ENVIDIA.... JUANACHO, NEO Y OTROS EN "TAREAS DE CONVERSACION".....Y UNO TRABAJANDO (PARA QUE NUESTROS PROCERES EN EL GOBIERNO TENGAN BILLETE PARA MANDARSE TODAS LAS KGDS POSIBLES), E INSISTO, OTROS..."EN TAREAS DE CONVERSACION".....¿A DONDE PODRA IR ESTE HUMILDE ESTOKADOR?....AHH PROPOSITO DEL TEMA, LA MAKITA ES BIEN RICA...MIJITA...UFFF, YO ME LA DEVORE CON SU TRAJE DE COLEGIAL HACE ALGUNOS MESES....MEJOR NI ME ACUERDO, PORQUE SOY CAPAZ DE VOLVER....ESON MO MAS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores!!!

 

Tanto tiempo sin postearles!!!, no quiero que sientan que los abondone, eso nunca paso ni pasara, si de mi depende. Estas ultimas semanas tuve unos problemitas de salud que me obligaron a refugiarme en mi capullo, pero como se puede apreciar en las fotitos, he vuelto para ustedes, mas linda, tierna y cariñosa que nunca y con muchas ganas de hacerlos felices... :give_heart:

 

Soy muy feliz con ustedes en el foro, he conocido muy buenos amigos(con ventaja-y con muuucha ventaja), y espero conservarlos por mucho tiempo... :yahoo:

 

Espero que les hayan gustado mis nuevas fotitos, y ojala se animen a llamarme los que aun no he podido conocer.

 

Un besito mis amores!!!!

 

Los estoy esperando...

Quieres probar la dulzura de mis labios???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi cumple me atendere con makita XD me kede con ganas deconocerla y con otras ganas tambien los hackers no somos de fierro pero kedamos como esa wea ya la saben.

espero makita ke me cante happy bhirtday y yo poder comerme_la me refiero a la tortaXD con usted jejeje......................besitos makita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si poh!.... cortela de sacarnos pica con su musa Makita ... que ya no es tan su musa ... ayer reincidí de nuevo y subió su calificación de 6,7 a 6,8 .... quedé pidiendo aguita ... la Makita está cada día mejor....

como hace unas semanas que no nos veíamos no tuvimos sexo ... hicimos el amor... uta que rikoooooo...

entre parentesis... ni nos acordamos de usted master.... jajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

Por alguna extraña razón no se pueden ver los post y comentarios de Makita ...y más encima hoy recibí el siguiente llamado ...

"Juanacho: podrias escribir que estoy por dos días en promo especial a $ 30.000 sólo para foreros...con depto incluido en Providencia y con el disfraz que elijan cada uno que los espere...." y que me pueden ver en www.makitalinda.cl.tc... mi fono es : 9.5187684

 

Como sólo soy el recadero sólo cumplo con avisarles ...si me banean y borran este post es por bocón.... jejejejeje....

Pero de todas maneras .... ¡!!!SOMOS UNA MAKINA ¡!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...