Saltar al contenido
alfredo_paniko

YULY......del salamandra

Mensajes recomendados

...Buenas...este es mi primer aporte en este foro.... feliz de formar parte de esta comunidad

 

bueno el post es simplemente para saludar a una señorita increible que conoci hoy miercoles 22..tipin 4 de la tarde ...su nombre es yoly ...ella es ecuatoriana y trabaja en el salamandra show.....

 

hoy despues de varios meses sin asistir a este localcillo me apareci...y derrepente se me acerco esta señorita..ecuatoriana, muy guapa ella ..obiamente la invite una bebida, nuca tan canalla como muchos de los que van a puro mirar y cero inversion.....y despues al privado.....ella es increible.. muy tierna.simpatica...conversamos un rato de ella ..de su vida de lo que piensa..todo...muy agradable ir a este tipo de locales y encontrarse mujeres asi..que no todo sea las lucas de la bebida o las del privado..sino una conversa, algo entretenido....

 

este post lo puse porque se lo prometi...si lo lee seria increible..sino no importa..algun dia volvere a verla y compartir con ella... muy simpatica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años fui al Salamandra por dato de un amigo pero no dure ni 10 en el local ya que mi compadre con el que fui al parecer le agarro la teta a la señorita que bailaba un poco fuerte y le llego la media patada en la cara con lo cual tuvimos que irnos raja y obvio no vorver nunca mas jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff compadre yollii es lo mjor de ese local la dura rica ella cn supelo crespo su piel morena y ese buen par ke ella tiene ademas de ke su atencion es de lujo lo mejor de ese local lejos a mi gusto es ella emal ke mal es el unico motivo por el ke siempe vuelvo linda ella ojala no se vaya nunca ...y bueno eso viejo si pueden vayan a verla lo ke no la conocen no se van a arrepntir

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...