neo_ivan Publicado 23 may 2007, 18:16:24 Publicado 23 may 2007, 18:16:24 Estokadores, necesito un datito de un motel decente aquí en el centro o cercanías de Stgo. Ojalá variedades digo: con o sin baño, etc. Será la primera vez que voy a uno, asi que además me servirán algunas sugerencias de qué es bueno hacer, o llevar. Se viene una incursión y quiero hacerlo perfecto.. :dance3: gracias
El montaraz del monte Publicado 25 may 2007, 20:15:31 Publicado 25 may 2007, 20:15:31 Estokadores, necesito un datito de un motel decente aquí en el centro o cercanías de Stgo. Ojalá variedades digo: con o sin baño, etc. Será la primera vez que voy a uno, asi que además me servirán algunas sugerencias de qué es bueno hacer, o llevar. Se viene una incursión y quiero hacerlo perfecto.. :dance3: gracias Estimado Les sugiero que lleve lubricante; dicen ( lo se como contraparte, no me consta) que la primera vez anal es dolorosa. Espero que su pareja no sea muy brusca y sepa valorar su preciada flor Saludos
ToPiTo Publicado 26 may 2007, 21:31:40 Publicado 26 may 2007, 21:31:40 Estokadores, necesito un datito de un motel decente aquí en el centro o cercanías de Stgo. Ojalá variedades digo: con o sin baño, etc. Será la primera vez que voy a uno, asi que además me servirán algunas sugerencias de qué es bueno hacer, o llevar. Se viene una incursión y quiero hacerlo perfecto.. :dance3: gracias Estimado Les sugiero que lleve lubricante; dicen ( lo se como contraparte, no me consta) que la primera vez anal es dolorosa. Espero que su pareja no sea muy brusca y sepa valorar su preciada flor Saludos :friends: la wea pesa.... :dance3: en san antonio 60 creo primera cuadra al norte de la alameda , piola , moderado $$, y centrico espero te sirva el dato y lleva harto lubricante como dice el montaraz...jajajaja saludos :yahoo: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
p2p Publicado 28 may 2007, 10:07:49 Publicado 28 may 2007, 10:07:49 en amunategui # 21 esta "el duende" (entrada color blanco tocar el sitofono) en nataniel cox / eliutero ramires esta "monet"(entrada por las 2 calles natiniel es la de "personas" y por la vuelta es de vehiculos).